Hace 2 meses, Julián Gil entregó en el altar a su primogénito, un día inolvidable que describió como uno de los mejores de su vida. A través de redes sociales, su esposa, la conductora Valeria Marín, compartió el discurso que pronunció el actor, quien se conmovió hasta las lágrimas, un gesto que convirtió este momento en uno de los más especiales del enlace. Aunque Julián ya había hablado públicamente de este momento, por primera vez lo publicó.
Para acompañar el clip de este instante, Valeria escribió: "El mejor speech de un padre a su hijo, el día de su boda. Julián Gil y ChatGPT lo volvieron a hacer... Ni el idioma, ni la distancia serán obstáculos para una relación como la suya. El amor lo puede todo". Conmovido por este recuerdo, Julián escribió: "De mis días más lindos".
En el video, aparece Julián Gil, conmovido desde el principio. Tras tomar aire, pronunció su discurso, inspirado en el gusto del Jr por el fútbol: "Juli, mi eterno bebé, mi eterno número 10, como Messi. Desde el momento en que llegaste a mi vida supe que mi jugador estrella había nacido, el que lleva la camisa de la vida, con orgullo, pasión y corazón", comenta en la primera parte.
Visiblemente conmovido, el actor continuó: "Hoy miro hacia atrás y recuerdo tus primeros pasos de bebé, tus primeros entrenamientos cuando apenas podías caminar, pero ya querías patear todo lo que estuviera ala vista y ahora, 30 años después, estás saltando a la cancha para el partido más importante de tu vida, el partido de amor y compañía, como la mujer que amas, lo juegas como un campeón papi, con pasión, con clase y con la misma humildad que hace leyenda".
El puertorriqueño aprovechó este momento para resaltar la admiración que tiene por su primogénito: "Cuando te veo hoy no puedo evitar sentirme orgulloso del hombre en el que te has convertido. He visto tus luchas, derrotas, lesiones, tus goles y tus remontadas y te puedo decir desde el fondo de mi corazón tu historia me ha hecho el papá más feliz del mundo hoy...", dijo, para hacer una pausa y tomar aire.
Dando lecciones de fortaleza, Julián se limpió las lágrimas y continuó: "Hoy te veo construyendo tu propio equipo y sé que tú y Nicole son mis grandes campeones, mi vida, el proyecto más hermoso de mi vida", finalizó.








