Rodrigo de Paul y Tini iniciaron el año bajo el sol de Tulum, a donde se dieron una divertida escapada junto a sus amigos para disfrutar a la orilla del mar. Días atrás, la cantante compartió las fotos de su viaje y ahora ha sido el turno del futbolista, quien inició su galería con una interesante sesión de tatuajes.
En la primera imagen podemos ver a Tini tres corazones dibujando sobre la piel de su amado. En la mano lleva un marcador rojo y en la cadera, del lado izquierdo, pintó tres corazones rojos. En la segunda diapositiva, el jugador del Inter Miami nos muestra el proceso del tatuaje, con las manos expertas plasmando la pintura roja sobre los trazos de Tini.
Este fue un lindo gesto con el que Rodrigo inmortaliza su amor por la estrella de la televisión, con quien estaría listo para pasar por el altar. Sin embargo, los fans de ambos leyeron entre líneas y parecen haber encontrado un significado en la nueva tinta en el cuerpo de De Paul, pues al contar tres corazones rojos, aumentaron los rumores de que la pareja podría estar esperando a su primer bebé juntos.
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su vida personal, por lo que esta interpretación se suma a las muchas teorías que existen sobre la pareja. Lo que sí es un hecho es que los días de inicio de año la pasaron juntos y llenos de cariño a la orilla del mar.
Un romance rumbo al altar
Tini y Rodrigo de Paul estarían comprometidos para celebrar su amor este año, quizá después de que se lleve a cabo la Copa del Mundo, tal como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez planean.
Su relación inició en 2021, cuando se empezaron a seguir en Instagram y a intercambiar likes. Sólo meses después, las señales de una nueva relación empezaban a salir, y fue en Ibiza en donde fueron vistos tomados de la mano por primera vez.









