Antes del regreso a clases de sus mellizos, Paola Rojas llevó a Paulo y Leonardo a disfrutar de unos días en la Riviera Maya. La periodista compartió en redes sociales los momentos más especiales de este viaje lleno de aventuras en el mar. Además de disfrutar de sus hijos, la comunicadora participó en una convención en la que coincidió con grandes amigos del medio del espectáculo, como Luz María Zetina, Isabel Lascurain, Mane de la Parra y Jan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, Paola ha compartido fotos y videos junto a sus hijos: "Con ellos en el mar. Feliz, feliz, feliz!", escribió junto a un álbum al que le puso de portada una foto de los tres, durante un viaje en bote en el que se trasladaron a uno de los arrecifes de coral de la zona, donde pudieron practicar snorkel.
En sus publicaciones, la periodista compartió un video, captado debajo del mar, donde se le ve a ella y a sus hijos descubriendo la belleza natural de este lugar: "Ritmo y playa, nunca falla", escribió Paola junto a un clip donde vemos a sus hijos lanzarse al mar para ver de cerca las especies de peces más coloridas.
Después de disfrutar con sus hijos de la belleza natural de este destino, Paola se reunió con un grupo de queridos amigos con los que pasó una inolvidable velada: "Haciendo lo que me gusta: reír, bailar y estar con amigos que adoro. Los quiero mucho", escribió junto a un video en el que la vemos bailar salsa con Mane de la Parra, quien le escribió: "¡Cuánto te quiero! Siempre es buen momento para bailar con usted".
Su retorno a la soltería
Paola Rojas realizó este viaje con sus hijos, sólo unos días después de confirmar que ha regresado a la soltería, tras concluir su relación de 4 años con el argentino Marcelo Imposti. "No, para qué me caso, yo ya me casé una vez, yo ya me multipliqué, eso ya", comentó en una entrevista con el periodista Gabriel Cuevas, para el Canal 6, donde reveló que a pesar de no tener pareja, no sufre de soledad: "Estoy soltera, pero no sola", añadió.
Marcelo fue una amor del pasado con el que Paola se reencontró, según contó en un programa de Netas Divinas, en la época en la que formó parte de la plantillas de conductoras: "Se había terminado y nos reencontramos y la verdad es que la segunda parte vale la pena", confesó la periodista sobre el comienzo de su relación con su exnovio.
