Luego de las fiestas navideñas y de fin de año, las agendas se empiezan a aligerar. La rutina vuelve a su curso con el regreso de los pequeños a clases tras las vacaciones de verano, y en el hogar de Jacky Bracamontes las cosas no son diferentes. Es por ello que ahora que hay menos viajes y compromisos familiares o sociales, la presentadora de televisión ha podido realizar la fiesta de cumpleaños de sus mellizas Paula y Emilia; las más pequeñas de su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque parezca menos tiempo, las niñas cumplieron 7 años el 20 de diciembre, poco antes de que la familia viajara a Montana para esquiar. Este fin de semana, con una fiesta temática de gimnastas, Emi y Pau soplaron las velitas en sus pasteles, dos grandes tortas de color rosado, con detalles de estrellas en la parte superior, y la figura de una gimnasta, así como el número 7 en la parte frontal.
Jacky junto a su esposo, Martin Fuentes, y sus tres hijas mayores -Jacky, Renata y Caro-, se divirtieron junto a las festejadas. Las cinco niñas vistieron con looks de gimnastas, un deporte que desde hace años iniciaron. Este detalle en su fiesta nos demuestra lo mucho que les gustan las actividades físicas, más allá de la adrenalina de los deportes extremos que realizan con papá.
En diciembre, el día de Emi y Pau no pasó desapercibido, pues la familia celebró en Disneyland, en donde estuvieron de lo más felices entre juegos mecánicos y los personajes de sus películas favoritas. "Gracias a todos por sus felicitaciones!!! Emi y Pau tuvieron un cumpleaños inolvidable!!! Mucha risa, adrenalina y momentos en familia!! 🥳🎉💕", escribió muy contenta Jacky.
Unas vacaciones muy divertidas y otro cumpleaños en la familia
Jacky Bracamontes y su familia dieron la bienvenida al año en Montana, a donde viajaron después de Navidad para unos días en los que se la pasaron esquiando y llenos de momentos divertidos y memorables.
Días después del viaje a la nieve y la celebración en Disneyland, Jacky celebró su cumpleaños número 46 rodeada del cariño de su esposo e hijas, la presentadora sopló sus velitas muy feliz. Por la mañana inició los festejos con Las Mañanitas de voz de sus hijas, quienes la sorprendieron en pijama.
