El conflicto de David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn escribió uno de sus capítulos más polémicos hace unos días, cuando se dio a conocer la drástica medida tomada por el chef amateur. Apenas unos días después de que el exfutbolista y la diseñadora hicieran un guiño a su primogénito en redes sociales, se reveló que él había les había enviado, por medio de sus abogados, una carta legal referente a su comunicación con él. Tras el revuelo que provocó aquel reporte, se han dado a conocer nuevos detalles de aquella misiva, incluido el verdadero motivo detrás de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, The Mirror reportó que Brooklyn decidió enviar una carta legal a sus padres para proteger su salud mental. De acuerdo con el medio británico, el cocinero de 26 años les contó a sus amigos que las publicaciones en línea de David y Victoria, en las que lo etiquetaron o mencionaron, lo habían afectado. Según esta versión, el primogénito de la pareja quería que cualquier intento de reconciliación se produjera de forma privada y no a través de redes sociales.
Una fuente familiarizada con el conflicto de los Beckham contó al medio que la medida de Brooklyn se dio después de que sus “solicitudes de parar” fueran ignoradas. “Esto le había estado causando problemas de salud mental... era para protegerse”, dijo el informante.
Sin embargo, aparentemente aquella carta no surtió el efecto deseado, pues Victoria le dio "me gusta" a una de las fotos de Brooklyn, mientras que David, publicó un posado en blanco y negro con su hijo mayor él de niño en Navidad. Ese tipo de publicaciones aparentemente propiciaron también que el creador de Cloud23 decidiera bloquear a su familia en redes sociales.
Según el reporte antes mencionado, uno de los principales problemas entre Brooklyn y sus padres es que él creer que ellos lo siguen viendo como un niño y no como un adulto. “Incluso la publicación navideña de su padre era de Brooklyn de niño”, dijo un amigo suyo citado por The Mirror. También se mencionó que Brooklyn está dolido por las afirmaciones de que su esposa Nicola Peltz está al mando y detrás del distanciamiento. “Esta narrativa es tan sexista y misógina, y él no tolera que vilipendien a su esposa de esta manera. Es una historia tan vieja como el tiempo: culpar a la mujer por las acciones del hombre. Es profundamente insultante”, dijo una fuente.
David y Victoria, devastados por la carta legal: solo querían una reconciliación
La semana pasada, el Daily Mail reportó que Brooklyn y sus padres rompieron completamente su relación en el verano de 2025 y que después hubo un intercambio de cartas entre Schillings y Harbottle & Lewis, sus respectivos equipos legales. En la misiva enviada a través de sus representantes, el primogénito de los Beckham habría expresado que no quería que sus padres lo contactaran ni hicieran declaraciones públicas sobre él en las redes sociales. “Le dijeron a David que hablara con ellos vía Schillings. Era la única forma de comunicarse”, dijo la fuente, antes de aclarar que “no hubo ninguna acción legal entre ellos, ni ninguna base legal para la carta, que era simplemente una solicitud”.
Como era de esperarse, aquella medida legal los tomó por sorpresa y quedaron devastados al recibir la carta. Según sus amigos, cada publicación o contacto se ha hecho ha sido pensando en una reconciliación con su hijo mayor. “Solo están haciendo lo que cualquier padre haría en esta situación... aman profundamente a Brooklyn y siempre estarán ahí para él”, dijo una fuente a The Mirror.
