Este fin de semana, Camila West anunció el nacimiento de Lúa Naufal West, su tercera hija. A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Minnie West, presentó a la recién nacida, quien llegó al mundo a través de la gestación subrogada, un método que también utilizó para tener a su segundo hijo Paolo. La ilustradora mostró la reacción de su familia y amigos a la llegada al mundo de su bebé y posó con la niña en brazos para capturar sus primeras memorias como madre e hija.
Una de las primeras personas en reaccionar a la noticia fue Minnie West, quien le escribió a la bebé: "Lúa, gracias por hacerme tía por tercera vez". Camila West debutó como mamá en 2014 con Manola, su primogénita, fruto de su relación con José Alfredo Jiménez, nieto del famosos compositor; en el 2023, luego de su boda civil con Bruno Naufal, la pareja recibió a Paolo y en julio de 2025, anunció que estaba en la dulce espera de su tercer hijo.
Camila West y su esposo, Bruno, dieron a conocer la noticia con un video del gender reveal: "Lúa ya te amamos demasiado", escribió la hija de Amparín Serrano donde reveló que se convertiría en mamá de una niña.
La emoción de la tía
En noviembre pasado, Minnie West habló en exclusiva con ¡HOLA! Américas, sobre la llegada de Lúa y sobre el deseo de su hermana de tener una gran familia: "Creo que Camila va a tener como 20 hijos. Me emociona mucho conocer a Lúa, mi sobrina, pero como que todavía no me cae el 20, hasta que la cargue me va a caer", contó.
En esta charla a corazón abierto, Minnie reveló que su hermana Camila se ha encargado de mostrarle a sus hijos el legado creativo de su abuelita, la fallecida Amparín Serrano: "Son los más fans de mi mamá, aunque Paolo no la pudo conocer en persona, me encanta ver cómo mi hermana les habla de ella, aunque no la puedan ver".
Camila West ha sido muy transparente en redes sociales sobre la gestación subrogada a la que recurrió para convertirse en mamá por tercera ocasión. En Instagram, dedicó un mensaje de agradecimiento a la mujer que se encargó de gestar a su bebé: "Una de las mejores sensaciones es poder tener a mi bebé en el vientre de otra mujer increíble, porque no puedo llevarla por mi cuenta, estoy agradecida por ti. Qué viaje tan increíble hemos tenido. Te amo tanto".
En julio del 2025, Minnie West habló con Shanik Berman de la razón por la que su hermana Camila no puede estar embarazada: "Toma tantas pastillas de depresión y de otras cosas que tiene, que le dijeron que ella no puede tener físicamente un bebé, entonces fue subrogado, tuvo un niño que se llama Paolo", contó sobre esta situación.










