Para nadie es un secreto que Elizabeth Gutiérrez y William Levy heredaron su innegable atractivo físico a sus hijos Christopher y Kailey. A medida que crecen estos jovencitos se vuelve más evidente que son el vivo retrato de sus guapos y famosos padres. En el caso de la adolescente, quien está haciendo sus pininos como actriz, su belleza ha llevado a sus seguidores a imaginarla como reina en un certamen, en especial luego de que el año pasado se dejara ver con Miss Universe Cuba 2024. Sin embargo, ha sido hasta ahora que la actriz de raíces mexicanas ha revelado que si su hija ha considerado o no incursionar en aquel mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente Elizabeth sostuvo una sincera charla con Rodner Figueroa para su podcast Cara a Cara y, entre otros temas, hablaron sobre la posibilidad de que Kailey incursione en los concursos de belleza y que se convierta en la próxima Miss Cuba. El anfitrión recordó el evento celebrado en julio de 2025 al que ‘Ely’ llevó a su hija a una fiesta en honor a Lina Luaces tras su coronación como Miss Universe Cuba. En la velada estuvo también su antecesora, Marianela Ancheta, quien es una cercana amiga de Elizabeth.
La actriz originaria de Los Ángeles comenzó elogiando la belleza de sus hijos más allá de la apariencia. “Cuando hablo de su belleza, hablo de su belleza interna, porque son unos niños tiernos, humildes, siempre piensan en los demás, o sea, educados”, expresó orgullosa. “Creo que el piropo más grande que le pueden dar a una mamá es que te digan: ‘Qué educado tu hijo, qué lindo’”, compartió.
Luego, Elizabeth habló de la plática que tuvo con su hija después de aquella fiesta, en la que la jovencita posó junto a Marianela y emocionó a sus seguidores con la idea de una posible carrera en los certámenes de belleza. “Después de la fiesta lo hablé con Kay porque obviamente nunca habíamos tocado ese tema de que si le gustaría o no”, recordó la actriz. Sin embargo, contó que su hija descartó por completo tal posibilidad. “Dice: ‘Mami, no, o sea, yo certamen de belleza, no’”.
‘Ely’ explicó las razones de la negativa de Kailey, dejando ver su compromiso con la carrera que está comenzando en la pantalla. “Ella está enfocada en su carrera como actriz y eso es lo que quiere ser cuando crezca”, expuso. Cuando Rodner planteó que los concursos de belleza suelen ser una plataforma importante para entrar al medio del entretenimiento, ‘Ely’ reafirmó la postura de su hija: “En este momento no le interesa”.
Elizabeth, orgullosa del trabajo de su hija Kailey como actriz
Durante su charla con Rodner Figueroa, Elizabeth habló del trabajo de su hija Kailey con su padre, William Levy, en una película que se grabó en España, Bajo Un Fuego. “Fui a verla, pero la semana que yo estuve ahí no estaba grabando, así que no la pude acompañar. Pero por lo que me cuentan, o sea, hay unas escenas muy, muy buenas que ya le digo: ‘Mi amor, pero no te grabaron, o sea, quiero ver algo, yo soy tu madre, enséñame algo’”, compartió. Sin embargo, Elizabeth contó que, aparentemente, el material dicho filme lo tienen muy bien guardado por lo que tendrá que verlo “cuando todo el mundo lo vea”.
Elizabeth contó que, tras su experiencia grabando al otro lado del mundo, Kailey reafirmó que su deseo es ser actriz. “Le dije: ‘¿Te gusta eso, ese es el camino que quieres tomar?’. Porque eso fue vivirlo, o sea, fuera de su casa por dos meses. Y me dice: ‘Sí, mami, me encantó, me encantó, me encantó. Esto es lo que quiero hacer’. Dije: ‘Bueno, mi amor’”.
