La noche de este domingo, Miley Cyrus llegó al hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, muy emocionada por la nominación de los Golden Globes 2026 a Mejor Canción Original con Dream As One, banda sonora de Avatar: Fuego y Cenizas. Por su parte, Selena Gomez acudió a la entrega también con la ilusión de llevarse un Globo de Oro al estar nominada como Mejor Actriz por Only Murders in the Building. Aunque al final ninguna de las dos se llevó el premio a casa, su reencuentro causó furor entre los seguidores de ambas, quienes centraron su atención en una icónica foto que esperaban desde hace mucho tiempo.
Fue a mediados de la década de los 2000 que Miley Cyrus y Selena Gomez formaron parte de Disney Channel, cada una con una serie y personajes que no pasaron desapercibidos en la pantalla chica. Mientras Cyrus cobraba fama por su doble vida como Hannah Montana; Gomez hacía magia con Los hechiceros de Waverly Place. Sus caminos en el mundo del espectáculo son similares, pues a la par de su protagonismo en la TV, iniciaron una exitosa carrera musical.
Cada una tuvo su propio estilo, pero no significó que estuvieran enemistadas, sino todo lo contrario. Entre Miley y Selena siempre hubo una linda amistad mientras las dos crecían en medio de la fama, y con la foto de la noche de este domingo nos confirman que sigue intacta a pesar de los años.
Miley no sólo deslumbró con la amplia sonrisa con la que posó para su foto con Selena Gomez, pues desde su paso por la alfombra roja, llamó la atención con un largo vestido negro, de manga larga y lleno de lentejuelas, además de escote profundo. Un diseño de Saint Laurent que estilizó con gafas de sol y su rubia melena suelta.
Selena, por su parte, llegó al evento acompañada de su esposo, Benny Blanco. La actriz lució un Chanel hecho a la medida, un diseño recto, strapless, con falda negra y plumas blancas en la parte superior. La intérprete de Love You Like a Love Song optó por un peinado estilo old Hollywood, perfecto para una entrega de premios tan importante como esta.
Un emocionante reencuentro entre Miley Cyrus y Jacob Elordi
Aunque la mayoría puso su atención en la foto de Selena con Miley, la cantante de Flowers tuvo otro reencuentro que emocionó a muchos de sus fans. Y es que, durante la entrega de premios, se pudo ver a Miley Cyrus charlando con Jacob Elordi, quien hace sólo unos días reveló que su amor platónico de la juventud fue precisamente la protagonista de Hannah Montana, a quien veía en la televisión.
Miley estaba muy atenta, mientras que Jacob parecía bastante emocionado por cumplir uno de sus sueños de hace muchos años y por fin conversar con la actriz que tanto admira; además, el que haya sido en una entrega de los Golden Globes en la que él también estaba nominado para las categorías Mejor Actor de Reparto - Película, por Frankestein; y Mejor Actor - Serie Limitada por The Narrow Road to the Deep North.










