Siempre sincera, Victoria Ruffo se convirtió en la primera invitada del 2026 del canal de entrevista de su amiga, Mara Patricia Castañeda, en Youtube, quien hace unas horas estrenó una conversación con la actriz, quien habló como nunca de la paternidad de Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo. Por primera vez, la protagonista de La Madrastra, confesó que en 33 años de vida que tiene su primogénito, jamás le habló mal de su papá, ya que nunca quiso interferir en el concepto que formó de su progenitor, con quien actualmente tiene una relación muy cercana.
Victoria contó por qué nunca estuvo de acuerdo con la forma de paternar de Eugenio, durante la infancia de José Eduardo: "Yo a mi hijo nunca le hablé mal de su papá, mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: 'Tengo un hijo, lo voy a ir a ver' y a mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día lo vez, lo ilusionas y luego te desapareces, ", dijo.
La actriz reveló cómo le hubiera gustado que Eugenio se involucrara en la educación de José Eduardo: "Según mi punto de vista, desbalancea todo y yo no quería eso, yo quería que estuviera presente con su hijo, que hiciera tareas, que fuera al doctor, pero eso no pasaba". Victoria admitió que al cineasta le costó mucho estar presente en la niñez de su hijo: "Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá, porque nunca quiso ser papá, ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles pañales, llevarlos al doctor".
Aunque ella no tuvo la mejor experiencia con el actor, reconoció que con Aitana el cineasta ha cambiado: "Me sorprende ahorita, para bien, con su hija chiquita, porque está con ella, pero con los otros no. Pero a mi hijo nunca le dije nada malo de su papá, pero las cosas por su propio peso caen y él está en una edad donde sabe quién es quién, sabe lo bueno y lo malo de sus papás y no hay necesidad de decirle nada, no tienes por qué envenenar, ni por qué decir nada, las cosas ellos solitos se dan cuenta tarde o temprano".
La actual relación de su hijo con Derbez
Sobre la actual relación que tiene José Eduardo Derbez con su papá, Victoria reconoció: "A mí me gusta que se lleve bien con su papá, creo que de los hijos de Eugenio es el más parecido a él en muchas cosas, pero a José Eduardo le vale y creo que su papá lo ha ido reconociendo como una persona libre, creció así libre, con mucho amor y con puras mujeres".
La actriz también reconoció el gran papel que está desempeñando su primogénito con su hija Tessa: "No sabes que buen papá es, la cuida mucho, él se dio cuenta que así deben ser las cosas, ama a su hija y es muy buen papá y a mi me encanta Tessa".









