Mauricio Ochmann ha iniciado el 2026 lleno de ilusión y rodeado de mucho amor. Hace unos días, mostró la insuperable forma en la que celebró el Año Nuevo: paseando en bote junto a sus amadas hijas Lorenza y Kailani, así como buenos amigos. Y tal parece que las vacaciones aún no terminan para el actor, pues recientemente se lanzó a California para disfrutar junto a su hija menor de una divertida aventura desde ‘el lugar más feliz del mundo’: Disneyland.
El pasado 8 de enero, Mauricio compartió con sus seguidores de Instagram lo bien que la estaba pasando junto a su pequeña Kailani, fruto de su extinto matrimonio con Aislinn Derbez. Padre e hija se lanzaron al famoso parque temático para divertirse y crear nuevos recuerdos juntos. “Visitando a Mickey y a sus amigos”, escribió el protagonista de El Chema en su post.
En la primera foto del álbum se veía a Mau posando sonriente ante la cámara, rodeando a su hija con su brazo. Ambos usaban prendas alusivas a su visita: él una sudadera negra con un Mickey estampado al frente y Kailani con una diadema de orejitas de Minnie Mouse. Como escenario de fondo en la postal se apreciaba el famoso Castillo de la Bella Durmiente, una de las construcciones más emblemáticas de Disneyland.
La siguiente imagen fue una selfie padre e hija del actor y su nena sentados tranquilamente en una banca, nuevamente muy cerca el uno del otro. La tercera y última foto del carrete mostró a Mauricio y a Kailani disfrutando en un carrusel, cada uno en su respectivo caballo. Los dos lucían sonrientes mientras compartían un divertido momento que quedó inmortalizado en redes sociales.
En tanto, en sus historias, el intérprete nacido en Estados Unidos compartió un video en el que mostró su reacción y la de su hija al ver pasar un desfile de carros alegóricos con los entrañables personajes de Disney. Mientras que Mauricio se veía muy alegre bailando y sonriendo, Kailani tenía una expresión más neutral. “Creo que yo estaba más emocionado”, admitió simpático el apuesto padre de dos.
No es la primera vez que Kailani visita Disney, pues anteriormente ha ido tanto con sus dos padres, como con toda la familia Derbez. Si bien Mauricio y Aislinn se separaron hace tiempo, ambos han seguido compartiendo la crianza de su hija de manera cordial y respetuosa.
Mauricio Ochmann, agradecido por el amor de sus hijas
El pasado 31 de diciembre, antes de despedir el 2025, Mauricio tomó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje cargado de agradecimiento. “¡¡Gracias vida por estas hijas hermosas!! Un año más viviendo aventuras y viéndolas crecer”, escribió entonces el actor al compartir varias fotos junto a Lorenza, su primogénita de 21 años, y Kailani, de 7. Aparentemente, padre e hijas quisieron recibir el 2026 a bordo de un bote y con un bello escenario costero de fondo.
Mauricio gusta de compartir en redes sociales algunos de los momentos que vive junto a sus hijas, quienes tienen una relación muy dulce. “¡¡Amo verlas crecer y acompañarlas en cada etapa!! Amo ser su papá @lorochmann y Kailani”, expresaba el actor en noviembre pasado. Mientras que la madre de Kailani es mucho más mediática, la de Lorenza mantiene un perfil más bajo, se trata de María José del Valle.











