Gracias a su trabajo, Adamari López lleva un buen estilo de vida que comparte con su hija de 10 años, Alaïa. A pesar de ello, la presentadora de televisión sabe que no todo es para siempre y que las cosas podrían cambiar de un momento a otro dejándola en una complicada situación económica. Con ello en mente y como mamá protectora, 'Ada' reveló lo que estaría dispuesta a hacer para pagar el alquiler, la hipoteca de su casa o la matrícula escolar de su pequeña.
Luego de su salida de Telemundo en abril de 2023, Adamari López se preocupó por el pago de las cuentas y pensó en cómo solucionaría los problemas de dinero al no tener el ingreso económico por su participación en Hoy Día. "Cuando yo salí de Telemundo mi preocupación más grande era: ¿me podré seguir dando el estilo de vida que me he dado hasta ahora?", dijo durante el reciente episodio de Ada y Chiqui, de Show, el podcast que tiene junto a su gran amiga, Chiquibaby.
Adamari confesó que llevaba ese estilo de vida porque la paga que recibía se lo permitía, pero al no contar con ello las dudas empezaron a surgir. "¿Cuánto había ahorrado hasta ese momento para tener de colchón para poder pagar antes de que consiga otro trabajo? ¿Conseguiré un trabajo que sea de paga constante como lo que tenía antes y que equipare un sueldo a otro?", dijo, pero la principal preocupación era cómo pagar la escuela de Alaïa, quien aún se encuentra en grado de elementary.
"Si no tengo para pagar la casa, ¿qué hago?", se preguntó ella misma. Sincera, reveló: "Pues no me daría ninguna vergüenza decir: 'si tengo que salir de la casa y tengo que venderla, no tengo ningún problema con irme a un cuarto con tal de que tuviera para poder pagar el colegio de la niña'".
Adamari dejó claro este gran sacrificio que haría por su hija, con tal de darle una buena educación con la que aseguraría un futuro profesional. "Yo puedo vivir en una casa de un cuarto. Ahora mismo mi hija y yo dormimos en u mismo cuarto, así que no nos hace falta nada más", aseguró sobre cómo las cosas materiales no son necesarias cuando se tiene el apoyo de sus seres queridos. Con ello en mente, la también actriz dejó una gran lección para sus seguidores al revelar que antes de hacer una compra, la analiza para no caer en deudas: "Si no tengo para pagarlo, no lo puedo comprar".
Afortunadamente para madre e hija, esa no es la situación, pues viven tranquilas en una linda casa en Miami, en donde Alaïa tiene su propio espacio y convive con su mamá en un ambiente seguro. Además, la pequeña tiene el cariño de su padre, Toni Costa, quien luego de separarse de la presentadora, compró una casa en la que designó una habitación para su hija, un hogar en el que la niña sabe que tiene todo lo que necesita.
Desmiente que tenga millones de dólares por ser una figura pública
Desde hace muchos años existe la idea de que una persona que sale en televisión tiene fama y fortuna. Que sus problemas económicos no existen ya que la exposición mediática los hace cobrar miles de dólares. Adamari y Chiquibaby negaron que esto sea del todo real, y explicaron que, como muchas personas, si tienen la posibilidad de pagar algunos viajes y cuentas, es gracias a su trabajo.
"Se ha hecho muy fácil decir que a través de las redes sociales uno puede ganar muchísimo dinero. Hay gente que sí y que ha pasado de ser gente con un salario normal o a lo mejor ninguno, a tener una buena cantidad de dinero. Pero de ahí a que todos seamos millonarios y que podamos vivir una vida fácil, es muy complicado", explicó Adamari. Y aseguró: "Mucha gente cree que saliste en la televisión, ganaste un montón de dinero y eso te va a durar toda la vida".








