El hogar de Claudia Martin está llenó de dicha y amor luego de la llegada de su primer bebé, Máximo. A finales de diciembre, la actriz y su esposo, Carlos Said, dieron la bienvenida a su pequeño, a quien considera su mejor regalo de Navidad. Contenta con su nuevo rol de mamá, Claudia compartió las fotos del primer paseo de su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Primera salida de Máximo 🥹💘", escribió junto a un par de fotos en las que sonríe por estas dulces primeras veces que empieza a vivir junto a su bebé. En su primer look como mamá, Claudia lució un vestido de franela y manga larga en colores rosas degradados. Un par de botas cafés y bolso beige completaron el outfit perfecto para un paseo familiar. La actriz no mostró la cara del pequeño, en cambió, lo mantuvo dentro de un cochecito gris en el que cuidad de su intimidad y lo protege del clima exterior.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues a sólo unos minutos de su publicación, estaba llena de corazones y los mejores deseos para la familia. Incluso hubo quienes pidieron que publicara más fotos de su etapa como mami, ya que desde el anuncio del nacimiento de Máximo no había compartido más sobre esta linda experiencia.
El regalo perfecto de Navidad
A finales de diciembre, Claudia Martin y Carlos Said anunciaron la llegada de su primer hijo y lo hicieron con un lindo posado familiar frente al árbol de Navidad. "No sabíamos que podíamos ser más felices hasta que llegaste ❤️🥹", escribió la pareja en una publicación conjunta. Y agregó: "El mejor regalo de Navidad eres tú 💝 Máximo Said Martín ✨ ¡Bienvenido a la familia!".
Junto a estas bellas palabras con las que anunciaron al mundo entero que ya tienen a su bebé en sus brazos, también publicaron un par de fotos para presentar al bebé, sin mostrar su carita. La publicación se llenó de felicitaciones por esta gran bendición que tanto esperaban.
