Aunque muchos hubieran esperado que Brooklyn Beckham viera en el 2026 como una oportunidad de limar asperezas con sus padres, tal parece que ese escenario es improbable. El distanciamiento de David y Victoria Beckham con su primogénito suma ya varios meses y sigue dando de qué hablar. Recientemente se reportó la drástica medida que el joven cocinero habría tomado para la comunicación con sus padres, pues aparentemente les advirtió que solo lo contactaran a través de sus abogados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un nuevo informe del Daily Mail ha sacado a la luz que Brooklyn y sus padres rompieron completamente su relación en el verano de 2025 y que en un momento dado hubo un intercambio de cartas entre Schillings y Harbottle & Lewis, sus respectivos equipos legales. En la misiva enviada a través de sus representantes, el primogénito de los Beckham habría expresado que no quería que sus padres lo contactaran ni hicieran declaraciones públicas sobre él en las redes sociales.
“Le dijeron a David que hablara con ellos vía Schillings. Era la única forma de comunicarse”, dijo una fuente citada por el medio británico. De acuerdo con esta versión, “no hubo ninguna acción legal entre ellos, ni ninguna base legal para la carta, que era simplemente una solicitud”.
Según detalla el tabloide, Brooklyn tomó esta medida luego de que surgieran ciertos informes de prensa sobre Nicole Peltz, esposa del chef amateur, los cuales él consideró “desagradables”. Algunas de aquellas publicaciones sugerían que el hijo de los Beckham era un “rehén” siendo “controlado” por su pareja.
La petición que Brooklyn hizo a través de su equipo de abogados podría explicar también su decisión de tomar distancia con su familia también en redes sociales. Fue Cruz, hermano del cocinero, quien confirmó que él, sus padres y hermanos se habían despertado bloqueados por el mayor de los hermanos.
El medio antes mencionado dijo que una fuente contó antes de Navidad que Brooklyn y Nicola encontraban perturbadoras las publicaciones de Instagram de David y Victoria y que se despertaban preocupados por lo que se hubiera publicado sobre ellos durante la noche. “Sería realmente propio del espíritu navideño si los Beckham pudieran dejarlos en paz por ahora”, dijo. “Que alguien siga a otra persona en Instagram no debería ser una noticia”, agregó.
Brooklyn mantiene contacto directo con cuatro personas de su familia
En medio de su mediático conflicto familiar parece haber un rayo de esperanza para una reconciliación, pues se ha informado que Brooklyn mantiene contacto con cuatro integrantes de su familia: sus abuelos. The Sun reportó el 8 de enero que el chef en ciernes ha hablado con Tony y Jackie Adams, padres de Victoria, así como Ted y Sandra Beckham, progenitores de David, en los últimos seis meses, incluso después de enviar a sus padres una carta legal para que no lo contactaran directamente.
“Brooklyn los adora y sabe cuánto dolor les está causando esto a todos”, dijo la fuente. “Así que se ha puesto en contacto con ellos en su tiempo libre, pero ha intentado mantener un perfil bajo para no involucrarlos”, agregó el informante, detallando que Brooklyn incluso llamó a sus abuelos durante las fiestas. “Brooklyn está lidiando con esta desgarradora disputa familiar lo mejor que puede, pero no es fácil para nadie. Nicola sigue siendo su pilar fundamental”, agregó.