El comienzo de un año es siempre especial, pues para muchos representa nuevos comienzos. En el caso de Lele Pons la llegada de 2026 ha sido particularmente significativa, pues se trata del primer año que inicia convertida en mamá. Luego de celebrar la Navidad junto a Guaynaa y su hija Eloísa, la cantante de raíces venezolanas puso rumbo en Puerto Rico para, tierra natal de su esposo, para despedir el 2025. Ahora, tras unos días de descanso y desconexión, la también intérprete ha compartido las más adorables fotos playeras juntos a su bebé, quien está a unas semanas de cumplir sus primeros seis meses de vida.
Este 8 de enero Lele derramó una gran dosis de ternura en su cuenta de Instagram al publicar la más reciente adición a su álbum familiar. “Casi 6 meses”, escribió haciendo alusión a la edad de su pequeña Eloísa. La bebé vino al mundo el pasado 26 de julio y sus famosos padres no pudieron contener la emoción por mucho tiempo, y anunciaron la buena nueva al día siguiente.
Lele inició su carrete de fotos con un hermoso posado madre e hija enmarcado por un bello escenario tropical. En la imagen se veía a Lele luciendo guapísima en un bikini café mientras cargaba a baby Eloísa y la miraba con amor. La pequeña, por su parte, usaba un coqueto body a rayas y un sombrero a juego que combinaban con el look de su mamá.
Otras tomas en las que se veía a Lele sentada en una sala exterior con un minivestido café a rayas permitieron comprobar que ella y su bebé llevaron atuendos coordinados, un lindo detalle de complicidad madre e hija. Las expresiones en el rostro de la influencer no dejaron espacio a dudas sobre la genuina felicidad que la embarga en su tan deseada maternidad.
Eloísa no solo mostró sus encantadores atuendos en brazos de su mamá, sino también mientras disfrutaba de la playa con su padre. En una de las fotos compartidas por Lele se veía a Guaynaa cargando a su hija en su regazo mientras estaba sentado en la arena. La pequeña lucía adorable con un body rosa con estampado de fresas y un sombrero a juego. Otra instantánea mostró de cerca los piecitos de la bebé cubiertos de arena, una sensación que seguramente fue única.
Otra de las fotografías que enterneció especialmente a la nueva mamá, ya que la compartió también en sus historias, fue una en la que se veía Eloísa ataviada en otro bonito conjunto playero parecido a un bikini, en color verde salvia y con flores 3D. Si bien Lele no reveló detalles sobre del lugar en el que fueron tomadas sus fotos, no sería de sorprender que fuera Puerto Rico, lugar al que viajaron para celebrar el Año Nuevo.
Lele Pons y su 2025 marcado por su nueva maternidad
Para Lele Pons el 2025 fue sin duda uno de los años más importantes de si vida, pues fue entonces cuando finalmente materializó su sueño de incursionar en la maternidad. Tras el nacimiento de su hija el 26 de julio, la cantante ha compartido algunos vistazos de esta nueva etapa con su característico sentido del humor, y también ha revelado su sentir más profundo desde la llegada de Eloísa.
“Eloísa ¡Nunca en mi vida había sentido tanto amor y felicidad!”, escribió en su Instagram semanas después del nacimiento de su hija. “Literalmente odio dormir porque la extraño muchísimo. Es tan hermosa, es increíble, fuerte, activa, pero, sobre todo, sana. Gracias, Dios, por este regalo. Nada se compara con esta sensación. Te cambia la vida. Ella es mi mundo. Te amo más que a nada, mi princesa”, agregó entonces.













