El año pasado, Camilo y Evaluna se propusieron comprar una nueva propiedad en la que podrían hacer realidad un sueño más. La pareja puso manos a la obra y con la ayuda de sus padres empezaron a ver lotes en venta para tener una finca en la que sembrarían sus plantas favoritas, tendrían animales y cosecharían sus propios alimentos; todo rodeados del cariño de sus seres queridos y en compañía de sus hijas Índigo y Amaranto.Rodeados del ambiente natural que tanto les gusta, ambos cantantes están felices con esta extensión de su hogar
Aquel sueño poco a poco se fue haciendo realidad y hoy la feliz pareja nos comparte fotos de cómo son los días en esa 'finquita' tan especial. En ellas vemos una versión casera de ambos cantantes, poniendo su toque a la comida que preparan juntos en una cocina con acabados de madera.
Evaluna tomó una foto de los huevos orgánicos que recogen, esos que se convierten en un ingrediente principal para sus alimentos y que los emociona mucho por ver algo tan necesario a la mano en un ambiente tranquilo que siempre buscaron.
En otra de sus fotos, nos dejó ver las gallinas que tienen en este lugar, en el que la naturaleza es la protagonista de todo.
La cantante también nos deleitó con su look más casual para pasar los días en la finca, en donde abunda la tierra. Por ello, opta por un par de botas de hule que le hacen mucho más fácil las tareas, así como recorrer cada rincón de este nuevo lugar de su familia.
Los atardeceres llenos de color son parte del paisaje que pueden ver día a día a través de su ventana. Algo que comparten con sus amigos más queridos.
Este es un lugar seguro y lleno de aire puro en el que las pequeñas Índigo y Amaranto empiezan a crear memorias junto a papá y mamá.
Por supuesto que la familia es bienvenida a este lugar en el que la tranquilidad se contagia. Ricky, hermano de Evaluna, es parte de la historia de esta finca.
El lugar también se ha convertido en el perfecto punto de reunión para las personas que se llevan de maravilla con la pareja, o quienes tienen la música y proyectos en común con los planes de Camilo.
Para Evaluna, esta es una extensión de su hogar, el que siempre tiene las puertas abiertas para sus padres, hermanos y cuñadas. Por supuesto, para todos aquellos que compaginen con ellos, y otros miembros de la familia, como las mascotas.
La comida se disfruta con el toque casero, nada pretencioso, pero sí lleno de sabor, algo con lo que Camilo y Evaluna deleitan a sus invitados.
Un lugar lleno de magia del que Camilo y Evaluna nos hacen parte gracias a sus anécdotas y las publicaciones que cuentan a través de las redes sociales.
















