Luego de pasar la Navidad junto a su hijo Jayden, Britney Spears compartió con todos sus fans un dulce momento familiar. En su perfil de Instagram, la cantante publicó una foto en la que aparece de lo más sonriente posando frente a un espejo en su hogar en California, mientras que el chico de 19 años toma una fotografía de ambos.
La cantante luce un vestido largo y rosa, sin mangas, que estilizó con su rubia melena suelta y una sincera sonrisa que refleja la felicidad que siente de pasar ratos junto a su hijo. Jayden, de lo más casual, porta una playera blanca y un pantalón azul mientras sonríe para esta foto que en sólo minutos sumó millones de likes por parte de los fans de 'Brit'.
Junto a la imagen, Spears sólo colocó un emoji de unicornio, que hace match con la publicación de principios de año, en la que se puede ver la ilustración de un unicornio de la que anotó: "¿Crees que hay unicornios en el cielo? Porque yo sí". Si bien la imagen surge luego de que se revelara que pasaron juntos las fiestas decembrinas, en realidad se tomó a mediados del año pasado, cuando Britney y sus hijos empezaron a tener contacto nuevamente.
Para evitar la controversia, Britney desactivó los comentarios de su publicación, tal como lo ha hecho en casi todas las ocasiones en las que hace un nuevo movimiento en su perfil oficial. En esta en especial, quiso dejar a un lado los mensajes que puedan señalar la difícil situación que ha vivido con sus hijos, quienes desde 2023 viven en Hawái junto a su padre, Kevin Federline.
La ausencia de su primogénito en estas fiestas
Luego de que se diera a conocer que Jayden viajó hasta California y celebró la Navidad al lado de mamá; los fans de la artista se preguntaron en dónde estaba Sean Preston, su primogénito. Según reportes de Daily Mail, no habría podido visitar a Britney por motivos de trabajo. Sin embargo, después publicó una foto de su familia celebrando la fecha junto a Sean.
Britney reaccionó con ironía a la imagen, y escribió: Feliz Navidad atrasada a mi hermosa familia que nunca me ha faltado al respeto, lastimado, hecho algo completamente inaceptable o causado un trauma increíble, del tipo que no se puede arreglar”. Además, agregó: “A mi querida, dulce e inocente familia… lo siento mucho por haber estado ocupada esta Navidad, pero definitivamente apareceré y los sorprenderé pronto… no puedo esperar. Un nuevo día, un nuevo drama”.
La relación entre Britney y sus hijos no ha sido siempre de color de rosa. Incluso hubo épocas en las que ambos se distanciaron de ella mientras lidiaba con las secuelas de la tutela que tuvo por años por parte de su padre. Sin embargo, el tiempo y la publicación de sus memorias en el libro You Thought You Knew, ayudó a resolver los conflictos entre madre e hijos, según reveló en noviembre el propio Kevin Federline. “Ellos aman absolutamente a su mamá, ¿sabes? Quiero decir, siempre, siempre la han amado y siempre lo harán”, afirmó en Talk Shop Live.









