De las primeras cosa que Nirvana Fernández hizo en la vida fue visitar el rancho de su bisabuelo, Vicente Fernández, en Guadalajara, lugar donde nació su afición por los caballos miniatura, raza creada por El Charro de Huentitán y que se sigue criando en Los Tres Potrillo, donde la niña celebró su cumpleaños número 2. Con el propósito de que la cumpleañera disfrutara de una fiesta rodeada de los caballitos, Alex Fernández y Alexia Hernández eligieron la propiedad familiar para ofrecer una divertida recepción infantil.
Siguiendo al pie de la letra el dress code estilo campirano, América Guinart, abuelita de la cumpleañera, arribó al festejo con sus hijas, las gemelas Camila y América Fernández, y de la pequeña Cayetana, su otra nieta. En esta celebración, la invitada especial fue doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, viuda de don Vicente, quien se sumó a esta celebración familiar.
Emocionado de ver feliz a su hija, Alex Fernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir las imágenes más entrañables de este cumpleaños. "Hoy mi princesa cumple 2 años. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias por hacernos más familia, más fuerte y más felices. Te amamos", escribió el hijo mayor de Alejandro Fernández.
La fiesta se realizó en el Lienzo Charro de Los Tres Potrillos, donde Nirvana y sus invitados rompieron la piñata en forma de caballo. En las fotos que compartió su papá, también llamó la atención el inflable en forma de vaca en una granja, donde los niños pasaron horas de diversión.
Para celebrar sus 2 años, Nirvana llegó cómoda a su fiesta con un conjunto tejido en tonos cafés y blanco, con la figura de 2 caballitos al frente, un guiño al tema central de esta celebración. Como era de esperarse, la cumpleañera disfrutó montando uno de los ejemplares de su bisabuelo, quien derivado de su pasión por los caballos, creó esta raza de la cruza de un Cuarto de Milla con uno más pequeño como el Falabella.
En una parte de la fiesta, la niña posó junto a sus papás en uno de los ejemplares de don Vicente Fernández quien, además de su legado musical, dejó esta innovación genética con el desarrollo de esta línea de pura sangre, conocida entre los expertos ecuestres como pequequina. Una de las aportaciones de esta raza a la charrería, fue facilitar el entrenamiento de niños pequeños, al aprender las suertes en animales proporcionados a su estatura.
Tanto Nirvana, como su hermana Mía y el resto de sus primos, disfrutaron de un paseo en caballo, animal que también estuvo presente en el pastel, ilustración con un caballito. "Nirvana 2 años. ¡Feliz cumpleaños bebé te amo por siempre!", escribió Alexia Hernández junto a un álbum con más fotos de esta fiesta a la que toda la familia asistió de jeans, camisa y botas.
La invitada especial
América Guinart, abuelita de la festejada, también utilizó sus redes sociales para felicitar a su nieta y compartir las mejores fotos de los invitados. La exesposa de El Potrillo compartió imágenes con sus 3 nietas, sus 2 hijas y una muy especial con su "mamá Cuquita", como le dice de cariño a su exsuegra, con quien sigue teniendo una relación de familia.
La mamá de Alex acompañó estas instantáneas de una mensaje dedicado a la cumpleañera, quien posee una personalidad única: "¡Feliz cumpleaños Nirvana mi amor! Dos años de tu alegría, tu simpatía y tu autenticidad. Eres una bala de traviesa, no paras en todo el día, siempre explorando, riendo, bailando, cantando, inventando y haciéndonos reír. Que Dios te bendiga siempre y te dé muchos años de vida sana y feliz", le escribió.
El gran ausente en esta celebración fue el abuelito paterno de Nirvana, Alejandro Fernández, quien de acuerdo con sus últimas publicación en Instagram, no se encontraba en la ciudad: "De regreso a casa", escribió junto a varias fotos y videos del traslado en carretera que realizó con su novia, Karla Laveaga.













