Tras concluir un año lleno de viajes, éxitos muchas emociones, Katy Perry ha iniciado el 2026 de la mejor manera: rindiendo homenaje al amor que la rodea. La cantante, quien el verano pasado confirmó su separación de Orlando Bloom, recuperó la sonrisa en brazos de Justin Trudeau, luego de semanas de rumores de romance. Con las ilusiones renovadas y mientras disfruta de una nueva etapa en su vida, la estrella pop ha compartido cómo pasó las recientes celebraciones de Navidad y Año Nuevo junto a sus grandes amores.
El pasado 7 de enero, Katy tomó su cuenta de Instagram para compartir un especial álbum de fotos bajo el título ‘vacaciones’. La intérprete de Roar empezó compartiendo una simpática instantánea de un travieso elfo sentado en lo que parecía ser una aldaba o escultura inspirada en una máscara funeraria de Tutankamón. La siguiente imagen hizo un guiño más personal, pues en ella se veía a la cantante usando un collar con una hoja de maple, figura distintiva de Canadá, de donde es originario Trudeau.
El carrete también incluyó varias fotos referentes a Daisy Dove, la pequeña de 5 años que Katy y Orlando comparten. Además de una lista de regalos de Navidad, que incluía un novio y un gato, la cantante compartió algunos momentos que vivió junto a su exesposo y su hija. En una de ellas se veía a la niña y a su padre jugando divertidos en el jardín, mientras que en un video aparecían los tres patinando divertidos sobre hielo.
Katy también reveló que ella, Daisy, Orlando y Flynn, el hijo que el actor comparte con Miranda Kerr, disfrutaron de una especial cena juntos. Al parecer, la niña contribuyó a la organización de la velada haciendo las tarjetas con los nombres de cada comensal.
Hacia el final del álbum, el cual incluyó un vistazo de una función de ballet en la Royal Albert Hall, la cantante mostró abiertamente su relación con el exprimer ministro canadiense. En una foto se veía a Justin nadando en el mar muy sonriente, mientras que en otra aparecía la pareja presumiendo su amor ante la cámara en una tranquila tarde en la playa. El posado, uno de los que ha compartido Perry desde que se confirmó su noviazgo con Trudeau, la mostraba besando dulcemente a su novio en la mejilla, mientras el esbozaba una gran sonrisa.
Katy Perry y su romance que floreció en verano
En junio del año pasado, se confirmó la separación de Katy Perry y Orlando Bloom luego de un compromiso nueve años y una hija. Sin embargo, los rumores llevaban tiempo sonando, y aparentemente, la cantante y el actor ya estaban haciendo cada uno su vida. Semanas después, en julio, surgieron los primeros rumores de romance entre la intérprete y Justin Trudeau, luego de que fueran captados en una cita en Montreal.
“Cuando salió por primera vez con Justin, no buscaba citas, pero siguieron en contacto. Comparten muchos intereses y hablan mucho de ellos, pero Katy estaba lidiando con demasiadas cosas como para siquiera pensar en salir con alguien en ese entonces”, dijo una fuente a People en octubre. De acuerdo con el informante, tras su primera Trudeau estuvo tras Katy. “Incluso voló a California para verla durante un descanso de la gira. Tienen una conexión fácil. Ella lo encuentra atractivo. Él ha sido muy respetuoso”, agregó. Una fuente consultada por Page Six reveló después que el político “está loco” por Katy y que “cree que es la mujer perfecta”. “Son comprensivos con todo, desde política hasta niños y comida francesa. Ambos tienen un brillo especial el uno por el otro”, agregó.













