El programa Hoy ha sido uno de los espacios en los que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras de la emisión, han abierto una ventana a los acontecimientos de relevancia de su vida personal. En esta ocasión, las guapas presentadoras tomaron la decisión de charlar en el matutino sobre aquel momento entrañable de cuando emprendieron la búsqueda de sus respectivos vestidos de novia. Mientras Galilea preparaba todo para casarse con Fernando Reina, su exesposo, Andrea hizo lo mismo para llegar al altar de la mano de Erik Rubín, quien hoy es su gran amigo.
Galilea y el recuerdo de su look nupcial
Con la apertura que la distingue, Galilea se sinceró sobre ese instante en que buscó su vestido para dar uno de los pasos más importantes en su vida. Visiblemente emocionada, hizo un recuento de los acontecimientos que hoy atesora, de cuando eligió el vestido ideal para llegar radiante a su enlace con Fernando Reina, padre de su hijo en común, Mateo. “A mí me mandaron las fotografías de los que tenían disponibles en México porque la verdad es que lo compré de un día para otro, ¿se acuerdan? Me mandaron fotografías y el primero que vi con ese me quedé…”, dijo la tapatía.
Andrea y cómo eligió su vestido para su boda con Erik
Un tanto inspirada por el relato de Galilea, Andrea tomó la palabra para compartir cómo fue para ella emprender la búsqueda de su vestido, el cual la hizo lucir hermosa durante su boda con Erik Rubín, celebrada en abril del año 2000. “El primero que me probé ese fue. Me quedaba grande, pero yo tenía claro lo que quería, no lo quería blanco totalmente y fue en la playa, dije: ‘Algo sencillo’…”, dijo Legarreta.
Al ahondar en su relato, Andrea recordó que dadas las circunstancias, tomó la decisión de asumir la búsqueda de manera práctica, lo que le permitió hacer la elección adecuada a pesar de que la prenda no era exactamente a su medida. “El primero, me quedaba grande, y aparte iba con Martita Guzmán, veníamos a una junta aquí en Televisa, subimos a Altavista que había una tienda de vestidos de novia y le dije: ‘Oye, todavía tenemos como una hora, ¿me acompañas?’, no venía ni mi mamá, mi Chabelita, y Martita me ayudó y ya…”, contó la presentadora, orgullosa de atesorar tales memorias de un momento tan especial en su vida.
Tania Rincón también habló de su experiencia
En la mesa del programa, Tania también se sinceró al ser cuestionada por Andrea, quien quiso saber cuántos vestidos se había probado su compañera para el día de su boda. “Un montón, yo creo que unos 25”, reveló la conductora sin ahondar en más detalles, feliz de compartir con las conductoras estas memorias que disfrutan compartir con todo su público.








