Las fiestas decembrinas y el inicio de año es uno de los momentos más esperados por Bárbara Coppel y su familia. La socialité y su esposo, Alejandro Hank, viven con emoción las tradiciones de estas fechas en compañía de sus tres hijos; los pequeños Amaïa, Kilian y Bastién, quienes además están felices por la llegada de los Reyes Magos, un día muy especial para ellos, según mostró Bárbara en una de sus recientes publicaciones, emocionada por dar la bienvenida al 2026 rodeada del amor de su familia.
Bárbara y su esposo consienten a sus hijos
Como ya es costumbre, Bárbara compartió con sus fans un nuevo posado familiar para expresarse sobre lo gratificante que ha sido pasar estas fechas con los suyos. Con total alegría hizo un recuento de lo vivido estos días de descanso, cercanía y afecto entre los integrantes de su círculo, algo que la tiene enteramente feliz. Desde Newport Beach, en California, Coppel hizo eco de este grato momento, orgullosa de las nuevas historias que poco a poco consolida de la mano de su esposo e hijos.
Por supuesto, la socialité abrió su corazón y compartió un mensaje, emocionada por concluir la época de celebraciones con total gozo. “Y con la epifanía se concluye esta temporada de convivio máximo, desfachatez desmedida en el consumo de alimentos y bebidas, recogedera de juguetes por doquier, empacada y desempacada, inmensa felicidad de haber compartido con nuestras familias, esperando lo mismo para ustedes y abrazando a los que han perdido a un ser querido”, dijo en su emotivo mensaje, el cual ha llamado la atención de sus seguidores desde el primer momento.
Las fiestas de ensueño de Bárbara y su familia
Para despedir el 2025, Bárbara Coppel, su esposo e hijos disfrutaron en días pasados de los entornos nevados de Val Thorens, en Frncia, uno de los destinos favoritos entre el turismo internacional. Desde ese destino de esquí compartió emotivas fotografías que le merecieron lindos mensajes de sus seguidores y buenos deseos. Posteriormente, Bárbara y los suyos volaron a la ciudad de Nueva York, en donde disfrutaron de la Navidad por los sitios emblemáticos de la Gran Manzana, incluido un sobrevuelo en helicóptero.
De esta manera, Bárbara despide un año colmado de satisfacciones y un inicio de año en el que las motivaciones son grandes. Después de todo, ver crecer a sus hijos y vivir este instante de unión familiar es de las cosas que más valora, siempre feliz por cada día junto a los suyos. Por supuesto, sus seguidores le han hecho llegar sus buenos deseos, siempre pendiente de dar vistazos de los acontecimientos más relevantes de su entorno personal, inmersa día con día en nuevas experiencias y dispuesta a escribir nuevas páginas en la historia de su vida.







![Dulce María reflexiona sobre convertirse en mamá de dos, llegar a los 40 años y su carrera: 'Viene otra versión de mí que no conozco' [Exclusiva]](https://www.hola.com/horizon/square/00d5d62e9bc3-dulce-1.jpg)
