Más allá de la cancha de fútbol, Lionel Messi lleva una vida tranquila y familiar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Es ese aspecto el que causa curiosidad entre sus fans, quienes lo ven desarrollarse de forma profesional detrás del balón y celebrar sus triunfos frente a la afición. Por ello es que a muchos tomó por sorpresa una reciente confesión sobre su personalidad, pues el campeón del mundo, ídolo de millones de personas, no tuvo reparo en revelar su lado más sensible.
"Soy sensible, me emociono con películas", dijo durante una charla con Nico Occhiato y Diego Leuco, de Luzu TV, luego de que le preguntaran sobre la razón más reciente que lo hizo llorar. Para "La Pulga" fue difícil mencionar el título de una producción que lo hiciera derramar una lágrima: "Lloro con películas, por ahí. No recuerdo, no sé cuándo fue la última vez".
Lo que sí explicó es que suele entregarse a la emoción de la trama que tenga en la pantalla: "Lo vivo", dijo sincero. Eso sí, dejó claro que "depende del momento y de la película". Por supuesto que este detalle de su personalidad es algo que conoce bien su esposa, con quien comparte esos ratos. "(Vemos) muchos hechos verídicos que se ven, por ahí lo vivo más".
Un lado muy detallista
En la misma entrevista, Messi habló un poco más sobre su relación cotidiana con Antonela, con quien suele ser "muy detallista", a pesar de no ser alguien que demuestra mucho su afecto. Y es que, rodeados por la rutina marcada por los entrenamientos de los clubs deportivos a los que pertenece, ambos originarios de Rosario, Argentina, también se ven inmersos en la crianza de sus tres hijos y el trabajo de ambos; lo que consume el tiempo día a día, pero deja espacio para detalles con los que Messi deja ver lo importante que es para él su familia.
Es gracias a Antonela que podemos ver un poco más de la vida familiar del campeón del mundo, quien comparte fotos en días especiales, como la Navidad, el Año Nuevo o los cumpleaños de cada uno de los miembros de la familia. En ellas podemos ver el lado paternal de Messi y los ratos en casa, tomando mate o disfrutando con sus amigos.







