Este martes 6 de enero, los pequeñitos despertaron emocionados al recibir los regalos de los Reyes Magos, una tradición que José Eduardo Derbez y Paola Dalay siguen en casa. Felices por acompañar a Tessa, su hija de un año, a descubrir qué había debajo del árbol de Navidad, los amorosos papás compartieron la tierna reacción de la niña al encontrar varios juguetes nuevos.
José Eduardo se encargó de grabar el momento en el que su hija elige uno de los regalos para después intentar abrirlo. Es mamá quien la ayuda en esta misión en la que la envoltura salió sobrando para descubrir un lindo perrito de peluche que a la niña le gustó mucho. Con una linda risita, Tessa señalaba el juguete mientras su mamá le explicaba emocionada "¡Es un perro!".
Tan pronto la ayudaron a sacar el perrito de la transportadora de juguete en la que venía, Tessa pudo jugar con él. Además, en el video de la familia se aprecian más juguetes al pie del árbol -que colocaron de cabeza-, como un cochecito para muñecas, y otros cinco regalos de los que no revelaron el contenido.
Como ya es costumbre, Paola y Tessa vestían pijamas a juego, esta vez utilizaron un conjunto lila con caritas felices amarillas. A diferencia de mamá, la nena lució una playerita roja con la leyenda "mi primera Navidad", aunque, en realidad sería la segunda, ya que nació el 30 de junio de 2024.
Las primeras palabras de Tessa
Parece que fue ayer cuando Paola Dalay y José Eduardo Derbez confirmaron felices que estaban esperando a su primer bebé. Fue a mediados de 2024 cuando llegó la cigüeña con su pequeña Tessa, quien desde entonces se convirtió en el centro de atención. La niña, de actualmente año y medio, crece a pasos agigantados, y ahora los orgulloso papás celebran que ha dicho sus primeras palabras. En un video, Paola compartió cómo entre balbuceos Tessa ya dice "mamá" con claridad, además del nombre de la influencer.
La pequeña también respondió cuando mamá le preguntó los sonidos que hacen ciertos animales, como los perros, gatos, vacas y hasta un dinosaurio. Una linda etapa en la que Tessa empieza a darse a entender mientras derrite el corazón de mamá y papá.





