Con la ilusión de recibir un nuevo año, Luis Alberto Alves Zague emprendió unas vacaciones en compañía de sus gemelos, Leonardo y Paulo, fruto de su pasado romance con la periodista Paola Rojas. El exfutbolista presumió una fotografía en el aeropuerto con los jovencitos, enteramente feliz por compartir con sus hijos un momento tan significativo. Finalmente, el también comentarista deportivo ha revelado algunas postales de esa escapada en compañía de los suyos, postales que también dan vistazos de su faceta como papá.
Zague, de paseo con sus hijos por el Caribe
Orgulloso del momento que vive, Zague preparó todo para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026 de la mejor manera. En sus recientes fotografías, presumió su posado familiar durante el paseo que él y los suyos realizaron a bordo de un crucero. Según se puede ver, hicieron una travesía por el Caribe con una escala en Saint Thomas, desde donde capturaron una entrañable postal para el recuerdo en la que aparecen sus hijos y sus hermanos.
Conmovido por este viaje, Zague también compartió un breve pero profundo mensaje sobre lo significativo de reunirse con los suyos, un momento especial que atesora entre sus más preciados recuerdos. “Bien dicen que lo bueno dura poco. Maravillosas vacaciones al lado de mi familia hermosa y querida. Como siempre familia; amor puro, sincero y sin límites. Amor verdadero y honesto. Gracias Dios por una más”, escribió al pie de la publicación en Instagram, la cual ha acumulado los “me gusta” y mensajes con buenos deseos de sus seguidores.
Unido a sus hijos
La vida sentimental de Zague dio un giro repentino tras su separación de Paola Rojas en 2018. Sion embargo, tanto él como la periodista mantienen un vínculo de cordialidad por el bien de sus hijos. De hecho, ambos se han organizado de la mejor manera para pasar tiempo con los jovencitos, quienes disfrutan del tiempo con sus padres, quienes están orgullosos de verlos crecer y de acompañarlos en la conquista de sus sueños. De hecho, Zague ha inculcado en ellos su amor por el futbol, deporte en el que él brilló décadas atrás y que lo consolidó como estrella de la cancha.
En otro momento, Zague ha compartido lo mucho que significa para él ser padre y estar pendiente de los gemelos, feliz de brindarles todo su apoyo en estos momentos de sus vidas. “Trato de orientarlos, de guiarlos, como mi padre fue conmigo. Un padre presente, un padre que está todo el tiempo con ellos, apoyándolos y respaldándolos en todos los sentidos…”, dijo en una charla concedida meses atrás al blog en YouTube llamado Faranduleros en acción. De esta manera, Zague recibe el 2026, contento por la estabilidad que ha logrado consolidar tanto en el terreno profesional como el personal.








