El pasado mes de diciembre fue especialmente significativo para Ale Capetillo, pues tuvo la oportunidad de viajar a México y reencontrarse con su amada familia. Emocionada, la joven compartió en sus redes sociales algunos entrañables momentos que vivió con los suyos antes de regresar a Madrid justo a tiempo para recibir el 2026. La guapa influencer no solo se llevó lindos recuerdos de aquella visita, sino también una significativa pieza que atesorará por siempre, pues se ha referido a ella como una ‘herencia’ de su madre, Biby Gaytán.
El pasado 6 de enero, Ale tomó su cuenta de Instagram para mostrar a sus fieles seguidores su nueva adquisición, la cual provino directamente del clóset de su mamá. Además del innegable parecido físico, madre e hija comparten gustos en cuanto a moda, como bien lo dejó ver la joven en su video. “Un aplauso para @bibygaytan porque su shopping fue tan bueno que terminó en herencia”, escribió en su post.
“Cada viaje que hago a México, les robo a mis papás algo de su clóset. Su clóset es otro universo”, inició confesando Ale. “En este viaje me robé una pieza de mi mamá”, continuó, mostrando una nostálgica foto de Biby posando con un look de animal print de pies a cabeza. “¿Qué me robé de esas tres piezas que ella tiene ahí? Dos. Y desde mi gusto, la más icónica: la boina”, contó emocionada, no sin antes agradecer a su mamá: “Tus decisiones en la moda fueron muy icónicas”.
Ale adelantó que crearía looks con dicho accesorio, y adelantó la condición que le puso su mamá para que usara su increíble boina de estampado de leopardo: “Por favor, que todos tus looks sean total black”. “¿Cómo yo le iba a decir que no después de que me dio esa pieza? Tus deseos son órdenes”, expresó.
A continuación, la joven de 26 años se dispuso a modelar los looks que ideó alrededor de la boina de su madre, reafirmando su estilo elegante y sofisticado. Top de punto y cuello alto, falda, medias, tacones y un abrigo extra largo fueron el primer conjunto que creó siguiendo la regla de su madre, y solo agregó un poco de color y textura con el sombrero de animal print y unos guantes marrones de piel que también tomó del clóset de Biby. “Sí, igual me los robé, mamá”.
Ale creó un segundo look cambiando la falda por un pantalón de pierna ancha y los tacones por unas balerinas. Al tercer conjunto le dio un giro sutil sustituyendo el largo abrigo por una chaqueta corta y estructurada que marcaba bien la silueta, así como unos pantalones de satén. Finalmente se enfundó en un blazer oversize, pantalones rectos, blusa con trasparencias y tacones. Anteriormente, la joven ha presumido otros obsequios que le ha dado su madre, entre ellas un reloj cuyo valor va más allá de lo económico.
Biby Gaytán, una gran inspiración de Ale Capetillo
Para nadie es un secreto que Biby Gaytán ha sido una de las principales inspiraciones para Ale Capetillo, y no solo en términos de moda. “Mi versión más auténtica siempre la impulsa mi mamá”, compartió la joven el año pasado al revelar algunos audios que le enviaba su madre.
Tras la boda de Ale con Nader Shoueiry en mayo de 2025, Biby le dedicó un sentido mensaje. “Amada hija, compartir este día tan único y especial en sus vidas es una bendición para todos nosotros. Que la luz que irradian sus corazones perdure por y para siempre. ¡Qué Dios los bendiga!” escribió la actriz, quien ha sido ejemplo de vida para sus hijos al mantener un sólido matrimonio de décadas con Eduardo Capetillo. “¡Te amo mamá!!!! Gracias por darme las herramientas necesarias en mi vida para poder construir mi historia de una forma tan hermosa”, comentó Ale en aquel momento.










