Luego de que en las pasadas fiestas Irina Baeva y Giovanni Medina compartieran por separado fotografías desde Vail, en Estados Unidos, las alertas se encendieron y no cupo la menor duda de que se encontraban juntos. Días después, las versiones de su romance, surgidas desde finales de 2024, tomaron fuerza, especialmente tras su reciente llegada a la Ciudad de México procedentes de ese destino de vacaciones. Tanto la actriz como el empresario hablaron frente a las cámaras al ser cuestionados por la prensa, enteramente reservados, aunque sin afirmar o desmentir lo que se comenta sobre su posible noviazgo.
Las palabras de Irina tras su viaje por Vail
Un tanto evasiva, Irina no pudo evitar las preguntas de los reporteros que la captaron al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. Sin embargo, en un instante de la conversación compartió algunas impresiones de su viaje por Vail, en Colorado, aunque sin responder sobre su vínculo con Medina. “Muy bonito, la verdad, unos días preciosos de invierno, muy lindo y ya muy emocionada por regresar a los foros. Ya estamos retomando grabaciones a partir del día de mañana…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
En otro instante, Irina fue cuestionada sobre lo dicho por Giovanni en su encuentro con la prensa, luego de que este, según palabras del reportero que conversó con la rusa, dijera que agradecía a la gente por respetar este momento. “Muchas gracias, la verdad es que el apoyo y todos los comentarios de la gente siempre y cuando sean positivos se agradece, y creo que esa parte de la privacidad de la gente, también de ustedes, les agradecemos mucho en ese sentido…”, dijo. A pregunta expresa de si existe un noviazgo con Giovanni, Irina solo agradeció y se marchó sin decir más.
La respuesta de Giovanni sobre Irina
En otro momento, Giovanni Medina no pudo evitar ser abordado por la prensa. Al hacer notoria su felicidad por estar acompañado de Irina, el empresario respondió discreto, sin ahondar en más detalles que pudieran confirmar lo suyo con la actriz. “Siempre hay que estar contentos. Siempre hay que estar contentos, me da gusto verlos…”, dijo de manera escueta a las cámaras de televisión que no perdieron detalle de su llegada junto a la actriz de origen ruso, quien al igual que él ha mantenido total hermetismo.
Los días de Irina y Giovanni por Vail
Las redes sociales pusieron nuevamente bajo la lupa a Irina y a Giovanni cuando ambos revelaron fotografías desde el mismo destino. Las coincidencias en fechas y locaciones, así como los detalles del paisaje avivaron nuevamente los rumores sobre una escapada compartida durante la Navidad, lo cual dio pie a una conversación entre los usuarios de la red y los medios de comunicación. Irina fue la primera en dar pistas de su destino de vacaciones y, posteriormente, Giovanni tomó sus redes para compartir postales desde el mismo sitio, lo que llevó a muchos a afirmar que, entre ambos, existe algo más allá de una amistad.








