La melancolía de enero no existe para Nicola Peltz, quien ha recibido el Año Nuevo disfrutando del sol de Florida. El lunes pasado, la actriz de 31 años celebró su soleado comienzo de enero con una deslumbrante selfi en bikini. En sus historias de Instagram, la estrella de Bates Motel fue la reina de la coquetería, luciendo un llamativo traje de dos piezas strapless, de color amarillo, adornado con bordes blancos.
Completó su look de spa con una bata blanca que cubría sus hombros de manera sensual y subtituló la foto con una serie de lazos rosas.
El traje de baño femenino enmarcaba perfectamente el físico en tono de ballet de Nicola, la estrella de Lola había documentado sus recientes lecciones de baile para un próximo proyecto.
La reciente transformación de Nicola
La sorprendente actualización se produjo apenas horas después de que Nicola revelara un arreglo y transformación en sus dientes que no pasó desapercibido.
Si bien la estrella nacida en Florida siempre ha tenido dientes sus blancos perlados, fotos recientes de ella muestran que su sonrisa luce aún más bonita y ahora tiene corredores bucales completos, lo que significa que cuando sonríe, tiene al menos ocho dientes a la vista.
El dentista cosmético de APA Aesthetic, Dr. Edoardo Felic, explica: "Sus dientes lucen estupendos y muy naturales". "Por lo que vemos, parece que probablemente se sometió a un tratamiento de ortodoncia seguido de un blanqueamiento dental profesional. No hay signos evidentes de carillas: la forma, la translucidez y las proporciones sugieren dientes naturales bien alineados y blanqueados, en lugar de ser reemplazados".
La nueva era de Nicola
El cambio físico de Nicola coincide con su cumpleaños número 30, rodeada de su esposo, Brooklyn Peltz Beckham, y su familia.
"El mejor cumpleaños hasta ahora. Estoy muy agradecida", escribió, compartiendo una foto suya con su padre, Nelson Peltz, cortando un pastel de cumpleaños gigante. Su deslumbrante anillo de compromiso ocupa el centro de la instantánea.
A pesar de las celebraciones, Nicola y Brooklyn mantienen una disputa constante con la familia Beckham, que ha alcanzado un punto álgido durante la temporada festiva, ya que el joven ignoró una intento de sus padres, David y Victoria, por arreglar la situación.
David compartió una imagen suya con un joven Brooklyn, junto con el texto: "Los quiero muchísimo a todos", y la ex Spice Girl compartió la misma publicación, añadiendo un corazón. Brooklyn no reconoció la publicación y, según su hermano menor, Cruz, ha bloqueado en redes sociales no solo a David y Victoria, sino también a todos sus hermanos: Cruz, Romeo y Harper.
Se desconoce la causa inicial de la disputa, pero muchos han señalado que los problemas comenzaron a agudizarse cuando Brooklyn se casó con Nicola. Desde entonces, la disputa ha afectado gravemente a los padres de Brooklyn, y una fuente cercana a la familia declaró a nuestra revista hermana HELLO!: "Es muy triste e incomprensible". Otra fuente señaló que David anhela la reconciliación. "David ya se ha puesto en contacto y viajará a ver a Brooklyn si es necesario. Van a apagar este fuego; David ha dicho que quiere que se calmen las aguas y que todos hablen cuando las emociones se hayan calmado".









