Orgullosa de su familia, Victoria Ruffo no desaprovecha ninguna oportunidad para atesorar recuerdos junto a los suyos. Esta vez, la actriz de telenovelas dio una sorpresa a sus fans al mostrar su primer posado del 2026 junto a sus hijos menores, los mellizos Vicky y Anuar, fruto de su matrimonio con el político Omar Fayad. Los jovencitos de 21 años son muy unidos a su madre, quien a lo largo de estos años ha dado muestra de lo mucho que le apasiona la maternidad, un terreno en el que por cierto debutó 33 años atrás cuando dio la bienvenida a su primer hijo, José Eduardo Derbez, a quien tuvo en su pasada relación con Eugenio Derbez.
Victoria, rodeada del amor de sus hijos
Como era de esperarse, Victoria dio una sorpresa a sus seguidores al mostrar lo mucho que han crecido Vicky y Anuar. Los mellizos han sido los protagonistas de esta nueva fotografía, la cual ha llamado la atención desde el primer momento. En la imagen, Victoria posa al centro mientras toma por los hombros a su hija, y al mismo tiempo, Anuar posa detrás de la actriz. Sonrientes, dieron muestra de la unión que prevalece entre ellos, cómplices en todo momento y siempre felices de la familia que han conformado.
Aunque Victoria no dio detalles de la locación en la que se encuentra, la actriz y sus hijos posaron para la cámara al aire libre, debajo de un árbol y disfrutando de un paseo. Los tres se dejan ver con atuendos casuales, entregados a este momento de descanso durante los primeros días del 2026, un año en el que Victoria parece estar lista para asumir nuevos retos profesionales, tras un 2025 colmado de oportunidades y trabajo que la mantuvo vigente entre su público fiel.
Las fiestas en familia de Victoria
Para Victoria Ruffo el cierre de 2025 ha sido muy especial. Según dejó ver la actriz, disfrutó de estas fiestas en la playa junto a los suyos. Aunque no reveló el destino al que viajó, en días anteriores presumió algunas postales desde la playa. En una de estas, se le puede ver tomando un descanso sobre la arena, mientras que en otra imagen posa junto a otra de sus hermanas a la orilla del mar. De esta manera, la actriz se despide un año que trajo consigo éxitos profesionales, pero también satisfacciones personales, como el hecho de ver crecer a su primera nieta, Tessa, hija de José Eduardo.
Mientras tanto, todo indica que Victoria tiene planes claros para 2026 en lo profesional. la actriz declaró recientemente que podría darse su regreso a las telenovelas, el género televisivo en el que ha logrado consolidar una carrera inigualable, siempre como protagonista. “Sí, yo creo que sí (volveré a las telenovelas) ya hay un proyecto importante, interesante para el año que entra en televisión”, dijo en días pasados, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.








