A la lista de celebridades que arrancaron el 2026 en Japón, se suma Angélica Rivera, quien disfruta con su familia de unas vacaciones en las que tienen varios invitados especiales, como su hermana Maritza, su yerno Pablo Bernot y por primera vez, la presencia del novio de Fernanda Castro. A través de Instagram, las hijas de La Gaviota se han encargado de documentar este inolvidable viaje, en el que han quedado maravilladas con la cultura y belleza del país nipón.
Hace unas horas, Sofía Castro, hija mayor de Angélica, compartió en redes la primera foto familiar, donde destaca la presencia de Angélica junto a las parejas de sus hijas, luego de una comida. También vimos al clan durante su visita al Santuario Fushini Inari-taisha, en Kioto, donde Fernanda Castro aprovechó para posar con su novio en las puertas de torii, entrada al espacio sagrado, donde la pareja se fundió en un beso.
Desde hace unos días, la hermanas Castro han estado usando las redes sociales para compartir detalles de sus visitas a sitios como Hakone, conocido destino turístico donde Fernanda grabó un vlog, en el que reveló que en esta localidad es posible adquirir una propiedad por menos de 90 mil pesos: "Acabo de escuchar que aquí te puede comprar una casa por 5 mil dólares, igual y ¡nos mudamos chicos!", dijo.
El gran reto del idioma
En este video, Angélica Rivera roba cámara cuando le pide a su hija que pregunte cuánto dura el recorrido por el teleférico de Hakone, ya que el idioma ha sido el gran reto de la familia en estas vacaciones: "La neta sí está un poco pesado lo del idioma, en especial, porque no hablan muy bien inglés aquí, entre que ellos no nos entienden y nosotros tampoco, se hace un poco complicado", contó Fernanda.
Fernanda insinuó que a su mamá le daba miedo subirse al recorrido de 7 minutos por el teleférico con vista panorámica al Monte Fuji; sin embargo, era una experiencia que no podían dejar pasar: "Las señoras del grupo están un poco espantadas por la góndola, no quiero aceptar que yo también, le tengo terror a las alturas, pero ¡estamos en Japón!", comentó en este clip donde destacó la limpieza que impera en el país.
Después de Hakone, la familia viajó a Tokio, donde se encuentran disfrutando de la oferta gastronómica, tecnológica y arquitectónica de la gran urbe japonesa. Angélica y sus hijas llegaron a Japón el pasado 24 de diciembre, justo a tiempo para celebrar la Navidad, en una cena en la que compartieron todos, a pesar del jet lag.








