La paternidad es para Mauricio Ochmann motivo de gran inspiración. El actor además se siente pleno y orgulloso de haber iniciado el 2026 de la mano de sus hijas; Kailani, fruto de su relación pasada con Aislinn Derbez, y de Lorenza, a quien tuvo años atrás con María José del Valle. Con total emoción, el protagonista de cine y televisión reveló nuevas fotos en las que presume el lazo afectivo entre hermanas, ambas unidas y felices por escribir nuevas historias de la mano de su famoso papá.
Kailani y Lorenza, una complicidad de hermanas
Llegado el nuevo año, Mauricio reveló en sus redes sociales un conmovedor álbum con postales de las vacaciones. El actor puso de frente la gran cercanía que prevalece entre sus hijas Kailani y Lorenza, de 7 y 21 años respectivamente, quienes a pesar de su diferencia de edad han sabido disfrutar de una sana convivencia, ambas emocionadas de tenerse la una a la otra. “Dumpcito con mis amores @lorochmann y Kailani, amor de hermanas por siempre”, escribió al pie de la publicación, la cual ha recibido miles de “me gusta” y mensajes con buenos deseos.
En las fotos, Mauricio se deja ver en convivencia con sus hijas, sonrientes y compartiendo simpáticos momentos. Otras postales dejan ver a Lorenza y a Kailani compartiendo abrazos durante su escapada a la playa, haciendo evidente el vínculo de confianza y cercanía que se fortalece con el paso de los años. En las imágenes también aparece una en la que Mauricio disfruta de un paseo en kayak con Kai, como llama de cariño a la pequeña, quien ha dado muestra de su amor por la aventura y los viajes por fascinantes destinos de la mano de sus papás.
Recibe el Año Nuevo con sus hijas
Con total alegría, Mauricio abraza este momento de grandes satisfacciones en su vida. Por tal motivo, el actor recibió el 2026 colmado de amor y con la fortuna de tener a sus hijas a su lado. Recordemos que Kailani celebró con Aislinn la Navidad, y ahora fue el protagonista de El Chema de compartir con la pequeña y la mayor de sus hijas, Lorenza, en esta especial fecha. En su breve mensaje de Año Nuevo, Mauricio expresó hace algunos días: “Gracias vida por estas hijas hermosas! Un año más viviendo aventuras y viéndolas crecer”, dijo en redes sociales.
Mauricio habla de la personalidad de sus hijas
Hace algunos años, Mauricio se sinceró sobre sus hijas, destacando la personalidad de ambas y el placer que tiene al verlas convivir, una iniciativa incentivada por él. “Cada que puedo las junto porque me encanta y las dejo que convivan entre ellas, de repente yo me hago a un lado y las veo a ellas jugando, interactuando y es maravilloso ver cómo las hermanas interactúan…”, dijo en una entrevista concedida a Sale El Sol. En ese espacio, también destacó la personalidad de ambas. “Hay diferencia de personalidades, las dos son mis hijas pero Lorenza es más tranquila… Kailani es más hiperactiva, hecha más relajo, demanda más energía, las dos maravillosas y amorosísimas pero con diferentes energías…”, dijo.








