Para Ángela Aguilar y Christian Nodal el 2025 estivo marcado por logros y éxitos, pero también por grandes desafíos, especialmente en el ámbito mediático. Sin embargo, la joven pareja logró salir adelante, refugiada en el apoyo de su familia y, por supuesto, en su amor mutuo. Ahora, los cantantes han iniciado un año muy especial en el terreno personal, pues será dentro de unos meses que celebrarán su esperada boda religiosa. A la espera de ese momento, han reaparecido en redes sociales derrochando romance y plenitud.
El pasado 5 de enero, a tan solo unos días de haber arrancado el 2026, Ángela tomó su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que la ha estado pasando tras recibir el Año Nuevo. La joven intérprete de 22 años inició publicando n sus historias un video en el que se le veía de cerca mirando a la cámara, apoyando su rostro en su mano, dejando ver el espectacular anillo de compromiso que le dio Nodal.
Casi enseguida apareció a cuadro el cantante sonorense, dejándose ver de muy buen humor. Mirando directamente a la cámara, Nodal hizo simpáticas muecas antes de finalmente darle un dulce beso en la mejilla a su joven esposa, quien no pudo evitar reaccionar con una gran sonrisa.
Otra toma compartida por Ángela mostró la mano de su esposo, inconfundible por sus distintivos tatuajes, reposando sobre el regazo de ella, aparentemente mientras ambos compartían la mesa. Frente a ellos se apreciaba un vaso y un lujoso bolso Hermès color beige con el que la cantante complementó su look de jeans, tacones y blusa blanca.
El tranquilo ambiente en el que se dejó ver la pareja se tornó más animado conforme pasaron las horas, como bien lo evidenció otro video publicado por Ángela en sus historias. Las imágenes mostraron el ‘palomazo’ familiar que improvisaron la cantante y varios integrantes de su familia. Mientras Leonardo Aguilar, su hermano mayor, tocaba la guitarra, ella y su esposo Nodal hicieron un dueto para interpretar Sé Feliz X Mí, tema del más reciente álbum del sonorense ¿Quién + como yo?. Sentado a la mesa junto a la pareja, estaba el patriarca Pepe Aguilar, disfrutando el espontáneo concierto.
Si bien Ángela no reveló detalles sobre el lugar en el que se encontraba junto a su familia, algunos detalles en sus tomas permitieron suponer que se trataba de México, posiblemente El Rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas, propiedad en la que Pepe y los suyos suelen celebrar y pasar tiempo juntos.
Ángela Aguilar habla emocionada de su boda religiosa
Parece que fue ayer cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal se unieron en matrimonio, pero lo cierto es que ya ha pasado más de un año. La joven pareja celebró su unión civil el 24 de julio de 2024 en una ceremonia íntima en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. Tras aquel enlace, muchos esperaban noticias sobre su boda religiosa, pero fue hasta el pasado mes de noviembre cuando la cantante reveló finalmente la fecha prevista para este esperado evento.
En un encuentro con fans liego de un concierto en San Antonio, Texas, Ángela reveló que será en la primera mitad de 2026 que se celebrará su boda. “Vayan a mi boda, me voy a casar en mayo por la iglesia”, dijo la hija de Pepe Aguilar, causando sorpresa entre los presentes. Uno de ellos no dudó en preguntarle si podía ser padrino, a lo que la cantante respondió con humor: “A ver si te deja mi marido más bien”, en referencia a Nodal.





