El 2025 fue especialmente significativo para Gisele Bündchen en el ámbito personal. La modelo brasileña se convirtió en madre de su tercer bebé, el primero con Joaquim Valente, quien a finales de año se convirtió en su esposo. Tanto ella como el entrenador de jiu-jitsu decidieron reservarse los detalles de su boda secreta, aunque trascendió que se trató de una ceremonia íntima celebrada en su hogar en Miami. Ahora, luego de aquella buena nueva y al iniciar un nuevo ciclo, la pareja ha reaparecido en un romántico paseo en bote, ahora como marido y mujer.
El pasado fin de semana, específicamente el 4 de enero, Gisele y Joaquim fueron fotografiados mientras disfrutaban de una tranquila salida en pareja por las costas de Miami. La estrella de las pasarelas y su ahora esposo abordaron un pequeño bote y se dispusieron a relajarse con un paseo marítimo, aprovechando el día soleado.
La supermodelo de 45 años lució un top extra corto en color negro, pantalones estampados y gafas de sol. Por su parte, Joaquim llevó una sencilla camiseta negra, gorra a juego y shorts azules. Valente estuvo a cargo de los controles de la embarcación, mientras que su guapa esposa permaneció a su lado sentada cómodamente y disfrutando de las vistas de la llamada ‘Ciudad del Sol’. En un momento dado, Gisele pareció notar la presencia del paparazzi, pues pareció mirar directamente a la cámara, no obstante, ella y su marido continuaron disfrutando su paseo.
Si bien se trató de una tranquila salida en pareja, en tierra ya los esperaba su amado bebé de casi un año. Algunas imágenes captaron a una mujer, posiblemente la niñera, cargando al pequeño cerca del muelle, aparentemente unos instantes antes de que la pareja atracara. También se vio a Joaquim cargando dulcemente a su hijo y mirándolo con ternura. El pequeño, cuyo nombre incluye la palabra River, lucía un lindo conjunto verde.
Esta aparición de Gisele y Joaquim se produce apenas unas semanas después de que se reportara sobre su boda. Medios como Page Six y People infirmaron que la pareja contrajo matrimonio el pasado 3 de diciembre en Surfside, Florida, según registros matrimoniales. De acuerdo a los informes, la ceremonia se llevó a cabo en la propia casa de la pareja, con la asistencia de un grupo reducido de amigos y familiares. “Él está encantado de que finalmente se hayan casado después de tener un hijo juntos”, dijo una fuente cercana al entrenador.
Vivian, hija de Gisele y Tom Brady, ha dado un ‘estirón’
El mismo día que Gisele Bündchen y Joaquim Valente fueron fotografiados paseando en bote, Vivian, la menor de los hijos de ella con Tom Brady, fue fotografiada a su llegada a casa. La adolescente, quien el mes pasado cumplió 13 años, sorprendió con su altura, pues lució visiblemente crecida.
Vivian, quien es el vivo retrato de su famosa mamá, usaba unos cómodos pantalones deportivos en gris claro, así como una sudadera con capucha en un tono un poco más oscuro, y calzado azul. La jovencita se veía relajada y sonriente mientras charlaba con una mujer a su llegada a la casa de su mamá en Surfside. No es de extrañar que la adolescente haya alcanzado tal altura, pues es un rasgo que sus famosos padres le heredaron. Sus hermanos mayores, Benjamin y Jack (hijo de Brady y Bridget Moynahan) también son muy altos pese a su corta edad.












