Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iniciaron el año con una vista paradisiaca. La pareja pasó unos días de vacaciones en las increíbles playas de Tulum, a donde llegaron acompañados de algunos amigos. Ha sido la cantante argentina la encargada de compartir los detalles de estos días bajo el sol y a la orilla del mar.
Tini nos dejó ver lo tranquila que se encontraba en esta grata experiencia en la que cautivó a sus seguidores con una foto en bikini. Un modelo strapless con el que logra un bronceado parejo en la parte de los hombros.
Como suele hacer en las fotos de viajes como este, compartió una de sus muchas fotos de su prometido, Rodrigo de Paul, quien luce un traje de baño amarillo mientras disfruta de la noche en una reunión con su grupo de amigos.
La pareja posó para la cámara al atardecer, una linda foto que resume su romance y cómo están muy enamorados creando nuevas experiencias juntos.
Incluso los podeos ver a la orilla del mar, charlando mientras toman algo para refrescarse y las olas del mar los golpean con suavidad.
Tini estaba de lo más feliz no sólo por compartir estos momentos con su novio, sino también con sus amigas, quienes fueron gran parte de este viaje.
Tini cerró el año con el estreno de su sencillo 36 vidas, mientras se prepara para arrancar el año con nuevas fechas de su tour FUTTTURA, una gira que tiene a sus fans muy emocionados por los detalles que la intérprete dará en las próximas semanas. De Paul, por su parte, disfruta de estos días previos al entrenamiento que iniciará rumbo a la Copa del Mundo 2026, la cual tendrá lugar en México, Estados Unidos y Canadá a partir del 11 de junio de este año, y que podría jugar con la selección Argentina. Todo mientras están inmersos en los posibles planes de boda.










