México se convirtió en el país que Ludwika y Dominika Paleta recibieron el 2026, específicamente en Los Cabos, destino que eligieron para viajar con su familia y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. A través de redes sociales, las hermanas compartieron las fotos más especiales de esta aventura que comparten con sus hijos y que se ha convertido en la oportunidad ideal para que disfruten de tiempo de calidad, luego de una año lleno de trabajo. A tenor de las imágenes, las Paleta disfrutaron de una tarde de hermanas en la playa, donde brindaron por otro año de unión familiar.
Desde hace unos días, Ludwika y Dominika se encuentran en un resort de lujo, en Puerta Cortés, un exclusivo desarrollo residencial, ubicado en La Paz, Baja California Sur. Las hermanas Paleta viajaron a este destino para recibir el año nuevo y disfrutar de los primeros días del 2026 en este paraíso terrenal: "Días felices en familia", escribió Dominika junto a un reel con los mejores momentos de estas vacaciones.
La actriz reconoció que este sitio los ha dejado maravillados con su belleza natural: "Gratitud total. ¡Vida la vida! La paz es un sueño", escribió junto a esta publicación en la que vemos a sus hijas, María y Aitana y a su esposo, Fabián Ibarra. En este recuento en imágenes de este viaje familiar, también aparece Nicolás Haza, hijo mayor de Ludwika.
Dominika sorprendió con un par de fotos con su hermana en la playa, donde ambas lucieron espectaculares en bikini. Inspiradas por la puesta de sol, brindaron por estos días en familia: "Así recibí junto con mi familia el primer sol de este 2026. Que venga lleno de cosas buenas", escribió Ludwika en su feed de Instagram.
Brindis de hermanas
Además de disfrutar de la belleza natural del lugar, Ludwika aprovecha este descanso para recargar energía, así lo compartió en sus historias donde publicó su emoción por recibir un masaje en la playa: "Todo se ve más bonito, después de un delicioso masaje". Por su parte, dominika agradeció a la vida por la compañía de su inseparable hermana: "Les deseo un año de crecimiento transformación y conexión. Por más atardeceres brindando juntas, caminatas al amanecer".
La actriz aprovechó estas imágenes con su hermana para desearles un feliz año a sus seguidores: "Por las conversaciones largas, risas, amores, comidas lentas, saltos cuánticos y pies en la tierra. Más amor y menos miedo. Eso nos deseo a todos los seres humanos, buscar más adentro que afuera. Y dar abrazos sin medir el tiempo. Recibo este año confiando en la magia, con mis amores cerca y e corazón abierto".








