El tiempo se pasa volando y Jessica Alba seguramente está de acuerdo. En enero de 2024, tras semanas de rumores, se confirmó su separación de Cash Warren luego de 16 años de matrimonio y tres hijos. Casi un año después, el panorama de la actriz es completamente distinto, pues nuevamente se encuentra feliz y enamorada, ahora con Danny Ramírez a su lado. Luego de unos meses de discreción, la pareja finalmente decidió hacer pública su relación y todo parece indicar que las cosas marchan perfectamente. Prueba de lo anteriores es que la intérprete y el actor han iniciado el 2026 con una romántica escapada a Los Cabos.
El pasado 2 de enero, Jessica y Danny fueron fotografiados mientras disfrutaban de un agradable día soleado en el famoso destino mexicano ubicado en Baja California Sur. Al parecer, la pareja se hospedó en el exclusivo hotel One&Only Palmilla, en San José del Cabo, la actriz fue captada llevando un par de bolsas con el nombre del complejo.
Las imágenes capturadas por los paparazzi mostraron a la pareja caminando tranquilamente por la playa mientras buscan un lugar para relajarse. La guapa actriz de 44 años usaba un cómodo vestido con estampado étnico, unas sandalias negras, gorra y gafas de sol. Por su parte, Danny llevó un atuendo que delató su gusto por el deporte: camiseta sin mangas y bermudas deportivas, además de unos tacos de fútbol que llevaba en la mano.
Tan pronto hallaron un par de camastros junto a una sombrilla, Jessica y Danny se despojaron de algunas prendas para disfrutar el sol a plenitud. Pero antes de la sesión de bronceado, los actores protagonizaron una romántica escena de besos, risas y miradas de amor. Aunque al parecer la pareja sospechó cuando menos que era observada, eso no impidió que siguiera disfrutando de su salida frente al mar.
Danny, quien tiene 33 años, parecía muy atento a su teléfono móvil, pues varias veces se le vio mirando la pantalla. Incluso mientras reposaba sobre la espalda de la estrella de The Fantastic Four, el actor no quitó la mirada del dispositivo. Ambos estuvieron un rato tomando el sol; Jessica usó un diminuto bikini que dejó ver su estilizada figura, mientras que su novio optó por mostrar sus tonificados abdominales.
Las vacaciones de Jessica y Danny en Los Cabos llegan apenas unos meses después de que hicieran una de sus primeras apariciones públicas como pareja. A inicios de noviembre, los actores acudieron juntos a la gala Baby2Baby, evento que reunió a una larga lista de celebridades. La pareja se mostró sonriente e incluso posó sola y con otros invitados.
Jessica Alba descubrió una conexión con Danny
Los rumores de romance entre Jessica Alba y Danny Ramírez surgieron en el verano de 2025, cuando ambos fueron captados en el aeropuerto de Cancún (Quintana Roo, México), mientras se alistaban para regresar juntos a Los Ángeles.
A finales de julio, una fuente le dijo a People que la relación de Jessica y Danny inició como algo informal, pero el tono fue cambiando. “Ella ha estado tanteando el terreno con Danny y que tienen una conexión”, dijo el informante. “Intentaba mantenerlo en secreto, pero después de que los fotografiaran regresando de Cancún, ya no siente la necesidad de ocultarlo. Disfruta salir con él. No se arrepiente de su vida en general y quiere disfrutarla al máximo”, agregaba.












