Francisca por fin logró tomar una foto de sus tres hijos juntos, una tarea que parece sencilla, pero que con la inquietud de los pequeños y las tareas en el hogar ha sido algo bastante difícil para la feliz mamá. Desde que nació Raffaella Eleonor en julio pasado, la presentadora no había compartido una foto de sus hijos Gennaro y Franco junto a la bebé, un detalle que sus fans le habían estado pidiendo y que por fin se hizo realidad.
En diversas ocasiones, Francisca ha dejado claro que tomar una foto de sus tres bendiciones juntas es todo un tema. Y es que con Gennaro, de cuatro años; y Franco, de dos; es casi imposible que se mantengan quietos al lado de su hermanita. Pero con paciencia y mucha perseverancia, la ex Nuestra Belleza Latina captó un bello momento de los tres juntos en casa, dejando ver la ternura de los hermanitos Zampogna.
En la imagen, podemos ver a Franco cargando a su hermanita, mientras Gennaro, en su rol de hermano mayor, los pasa un brazo por encima del hombro de él para acurrucar a ambos. "Mi foto favorita❤️ La primera foto es la que yo tomé. ¡La original!"; contó Francisca sobre la imagen que, después de un par de filtros con IA, terminó luciendo como una linda pintura. Sin embargo, la foto original es la que cautivó a sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos para la familia, resaltando cómo los niños se parecen a papá y la nena a mamá.
El tierno intento de hace unos días
Para la noche de Año Nuevo, Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, celebraron con una cena familiar; la primera junto a sus tres hijos. Los pequeños lucieron looks muy elegantes, y mamá intentó tomar una foto de los tres para recordar por siempre este momento. El resultado fue completamente natural, pues los niños no pudieron posar para la cámara de mamá ya que se distraían con facilidad. A pesar de ello, es un lindo recuerdo con el que Francisca puede ver a través de las imágenes la hermosa energía y la alegría que llena su hogar gracias a los pequeños.
"Esta fue la bella foto que les pude tomar ayer", escribió en sus historias la presentadora de TV. Resignada, pero dichosa por ver a sus pequeños sonreír, agregó: "Se hace lo que se puede". Y es que en la imagen podemos ver a Gennaro cargar a Raffaella mientras Franco le coloca el chupón sin dejar que se vea la carita de la bebé. Aunque Fran no reveló qué sucedió después, entendemos que esta haya sido la mejor toma -y la más adorable- para compartir con sus seguidores.

![Francisca nos presenta a Raffaella, la princesa de casa: 'Es la familia que siempre soñé' [EXCLUSIVA]](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/7b2083892e7c-fl.jpg)






