El video que Thalía compartió a fin de año, en el que gracias a la Inteligencia Artificial logra reunirse con sus icónicos personajes de telenovela, la llenó de nostalgia y gratos recuerdos que sus fans elogiaron. Emocionada por revivir aquellas épocas en las que los sueños se empezaban a materializar, la cantante mexicana creó un nuevo clip, esta vez para enmarcar sus inicios en la música, una carrera artística que sigue vigente y que no sería lo mismo sin la alegría de aquella niña.
En el video nuevamente vemos a una Thalía actual que empieza a recorrer algunos escenarios, iniciando con una versión muy pequeña de ella misma durante su tiempo en el grupo infantil Din-Din, con el que dio sus primero pasos en la música.
Luego de tomarse una selfie, Thalía continúa este recorrido por los años en el set del programa Juguemos a Cantar, en el que, en 1984, sorprendió con su interpretación de Moderna Niña del Rock; una foto que no podía faltar.
En sólo segundos vimos cómo Thalía se convirtió en una adolescente, época en la que formó parte de la popular agrupación juvenil, Timbiriche, a la que se unió tras la salida de Sasha Sökol en 1986. Su icónico vestido con osos de peluche, no pudo faltar en este recuerdo.
Thalía estuvo en Timbiriche durante tres años para después dar paso a su carrera como solista. Con el lanzamiento de su primer disco, homónimo, también vino un cambio de imagen un poco más rebelde.
Sin embargo, fue en 1991 cuando sorprendió a todos con un look bastante distinto junto a su álbum Mundo de Cristal, y muy lejos de la joven que habíamos conocido en Timbiriche. Inspirada en el flower power, todo estaba decorado con flores, ella portaba un mechón rubio en la parte frontal de su cabello y su nombre no dejaba de aparecer en titulares por sus canciones bastante subidas de tono para la época.
Otro momento que Thalía no quiso dejar fuera fue el look de osos que llevó en 1993, confeccionado con más de 300 piezas ¡y por supuesto que la estola de osos volvió a llamar la atención!
"Somos el resultado de cada uno de nuestros sueños, de la forma en la que luchamos por cristalizarlos y de la fe y el empeño para construirlos. Como un diamante con decenas de ángulos, reflejamos los destellos de cada uno de los momentos tallados por la vida", escribió al recordar su propio camino musical.
La era Love tampoco hizo falta en esta recopilación de recuerdos, en la que la vimos tan sensual y delicada como siempre. De este tiempo también nos llevó a las grabaciones de algunos de sus videos.
A mediados de los 90s, al mismo tiempo que su nombre resaltaba en las telenovelas, lanzó En Éxtasis, un recuerdo del álbum con el que también posó.
¿Cómo olvidar el top con llaves de agua que lució tras el lanzamiento del tema Piel Morena? Un estilo con el que impuso moda.
Thalía continuó con sus recuerdos al tomarse una foto con su yo del video Gracias a Dios, el último single de En Éxtasis, en el que luce un body negro en conjunto con una peluca corta, negra y con flequillo.
"Soy el resultado de tantos fragmentos de una sola alma, viviendo esta experiencia llamada vida. Qué emoción! Cuántas historias! Cuántas facetas! Cuántas maneras de reiniciar, resetear y reconstruir cada etapa con orgullo y con emoción!", agregó sobre todas estas facetas de su vida.
Thalía siempre sobresalió por las elecciones de sus looks, con los que reflejaba su personalidad divertida y la creatividad que había detrás de tanto trabajo en el estudio y los foros de televisión.
Haciendo gala a sus raíces mexicanas, Thalía se honró al mariachi con un estilo mucho más sensual para el lanzamiento de Amor a la Mexicana.
En una entrega de premios, deslumbró con un vestido con penacho para interpretar aquel sencillo. Sin duda uno de los momentos que sus fans y ella recuerdan muy bien por la representación de la leyenda de cómo se formaron los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl; dos de los más importantes del centro de México.
Con la llegada del milenio, Thalía continuó con un pegajoso pop al lanzar Arrasando, con un video lleno de color y letra que todos querían cantar tan rápido como ella.
La Thalía actual también visitó el set del video Amar sin Ser Amada.
Y nos llevó a revivir la grabación de su álbum en vivo, Primera Fila: Thalía.
Nos llevó a recordar las canciones con las que creció, un detalle que la hizo lanzar algunas nuevas versiones con amigos en Thalia's Mixtape.
Además de abrazar a los recuerdos con su álbum de 2024, Nuestra Navidad.
Más reciente, nos invitó a ser parte de una selfie con su yo de Ojitos Mexicanos.
Y concluyó con una foto de lo más especial, regresando al inicio del video en donde la esperaba su mamá, Yolanda Mange, quien falleció en 2011.
El recuerdo de su mamá aún está presente en el corazón de la cantante, quien sabe que nada de esto habría sido posible sin su apoyo, cariño, madurez y paciencia. "Siempre habrá una versión mejorada y aumentada ;-) Y ese final sorpresa me alegró el corazón 🥰😍❤️ Cuál es tu Thalía favorita en este vídeo? Por que faltaron muuuchas más 😎😜", concluyó.




























