Galilea Montijo vive un gran momento personal y profesional, motivada por dar la bienvenida al 2026 con nuevos bríos y de la mano de su novio, Isaac Moreno. La conductora del programa Hoy recibió la Navidad y el Año Nuevo en su viaje por Asia, específicamente en Hong Kong, tras haber iniciado su travesía en Dubái hace ya algunos días. Para sorpresa de sus seguidores, la guapa tapatía ha revelado nuevas fotos de esa escapada de ensueño, la cual incluyó una visita a uno de los sitios más representativos y espirituales de ese destino, el cual ha recorrido con total emoción.
Galilea, fascinada con descubrir los tesoros de Asia
Como era de esperarse, la presentadora reveló nuevas postales de su viaje. Con total alegría, publicó imágenes de su visita a la isla de Lantau, en donde tanto ella como su novio pudieron admirar al Gran Buda, una de las principales atracciones turísticas de la región. “Conociendo al Big Buddha”, escribió la conductora al pie de su publicación en Instagram, la cual ha recibido miles de “me gusta” de sus seguidores y los buenos deseos de quienes han estado pendientes de su travesía.
En las fotos, Galilea se deja ver sobre las escalinatas que dirigen a la enorme escultura de bronce, enteramente fascinada por descubrir este rincón del planeta de la mano de su novio. De hecho, ambos se dejan ver en algunas imágenes posando cercanos y enamorados, orgullosos de la historia de amor que ambos construyen con el paso de los días. Sonriente, Galilea posó de manera casual para la lente de su novio, quien se dejó ver muy inspirado al capturar con la cámara a su musa.
Las lujosas vacaciones de Galilea
Fue el pasado 25 de diciembre cuando Galilea reveló sus primeras imágenes de su paso por Dubái. Desde ese destino, la presentadora posó muy enamorada junto a su galán, felices de haber recibido la Navidad en esa ciudad en la que el lujo y las sorpresas están a la orden del día para cualquier turista como Gali, amante de los viajes y de las experiencias inolvidables. Posteriormente, voló para Hong Kong, destino del que se encuentra encantada, tal cual se ha percibido en las diversas fotos que ha compartido.
Precisamente, fue en Hong Kong en donde Galilea e Isaac recibieron el Año Nuevo. Desde ese punto del planeta la presentadora agradeció por todas las satisfacciones que le dejó el 2025. Gali presumió postales de su brindis desde las alturas de un rascacielos, en donde se deleitó con un menú especial para la ocasión, una cita que incluyó una fiesta, baile y el mejor ambiente para dar la bienvenida a un 2026 colmado de expectativas y nuevos retos para ella. “Gracias por tantas risas y bailes como estos videos. TOTUFOOOOOO, @ipmoreno ¡vamos por más!”, escribió al pie de sus fotos.











