Para muchas celebridades, el 2025 fue un año de retos, grandes cambios, oportunidades y momentos felices. Entre ellos está Jesaaelys Ayala, la hija mayor de Daddy Yankee con su exesposa Mirredys González. La joven de 29 años compartió el momento más espectacular de su 2025: el día de su boda con su pareja Carlos Olmo, celebración en la que Daddy Yankee no estuvo presente, dejado ver que la relación de padre e hija está rota.
A través de su perfil de Instagram, la creadora de contenido publicó varias fotos del mágico día, donde estuvo acompañada por sus seres queridos, excepto por su padre, Daddy Yankee. "Octubre 4, 2025. Me casé con el amor de mi vida", escribió junto al carrete de imágenes, en las que se alcanzan a apreciar algunos detalles de la discreta pero muy romántica celebración que ella y Carlos llevaron a cabo para unir sus vidas.
De acuerdo con las fotografías publicadas, el gran ausente en la celebración fue el cantante, cuyo nombre real es el de Ramón Luis Ayala Rodríguez.
Desde que Daddy Yankee y Mirredys comenzaron los trámites de divorcio y este la demandó por presuntos malos manejos financieros de sus empresas (El Cartel Records y Los Cangris), la familia se dividió y Jesaaelys Ayala marcó distancia con su padre, así como con su hermana mayor Yamilet Ayala, fruto de una relación anterior de su padre. Mientras que con su hermano menor, Jeremy, la relación parece estar fracturada, pues tampoco aparece en las fotos de la boda ni llevó a su hermana al altar, ante la ausencia de su padre.
La encargada de encaminar a Jesaaelys al altar y entregarla fue su madre, Mirredys González, quien lució feliz de estar apoyando a su hija en el día más importante de su vida.
La reacciones no se hicieron esperar; por un lado estaban aquellos que defendían la postura de Jesaaelys de no haber invitado a su padre a su boda y marcar una distancia, mientras que otros lamentaban que 'El Cangri' no haya tenido la oportunidad de entregar a su hija en el altar.
"Duele ver los comentarios de su padre. Señores el árbol genealógico también se poda", "Lo más triste no es lo que se publica, sino lo que se oculta", "Ella sabrá sus razones y hay que diferenciar el artista de la persona", "Que triste, un día tan importante y la entrega la mamá sin la compañía del papá y los hermanos", "La gente siempre opinando... Nadie conoce el fondo de la olla mejor que el cucharón", fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de Jesaaelys.
'Nuestra relación está lacerada'
A inicios del 2025, el propio cantante dijo que la relación con su hija estaba rota y días después su hija lo confirmó a través de su canal de YouTube.
"En verdad es horrible la situación en la que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón. Y de esa misma manera que él dijo que nuestra relación está lacerada, yo confirmo que está super lacerada está más que lacerada y él sabe por qué", dijo en febrero del año pasado.
Los detalles de la boda de la hija de Daddy Yankee
Como se mencionó anteriormente, la boda de Jesaaleys y Carlos Olmo fue una celebración discreta, pero muy romántica llena de detalles. Para la ocasión, la novia lució un vestido blanco, largo con falda drapeada con escote en v decorado con unas perlas en forma de gota.
En cuanto a su look nupcial, la novia llevó un recogido alto con unos flequillos sueltos, un maquillaje discreto y una manicura francesa con delicadas aplicaciones que iban a juego con la pedrería de su vestido.
En las imágenes, los novios presumieron sus argollas matrimoniales, además de que ella mostró su anillo de compromiso con un gran diamante en corte cushion. Jesaaelys lució pocos accesorios además de sus anillos, como un par de pendientes largos.
En cuanto al novio, este siguió la tradición con un look en negro, pero optó por darle su toque particular con una camisa de manga corta y pantalones, ligeramente oversized.
El ramo de la novia estaba formado por un poco de follaje, calas blancas (alcatraces) y alliums o ajos ornamentales en color púrpura.















