Kylie Jenner y Timotheé Chalamet fueron a la 37a. edición de los Palm Springs International Film Awards, en Palm Springs, California el pasado 3 de enero. La pareja derrochó glamour a su paso por la alfombra y de nueva cuenta, la creadora de contenido mostró que el color naranja es el de la temporada. La también mujer de negocios acompañó a su novio, quien recibió el Spotlight Award.
El actor de Marty Supreme se llevó la ovación del público cuando pasó a recibir el premio, mientras su bella novia se unía a los aplausos.
Uno de los gestos que más llamaron la atención de la velada de Kylie y Timothée fue la interacción que hubo entre el actor y su pareja.
Kylie Jenner lució un espectacular vestido Ludovic de Saint Sernin con tirantes halter y un profundo escote con miles de lentejuelas color naranja, que marcaba a la perfección su silueta. De acuerdo con las redes del diseñador, la prenda está hecha completamente a mano, representando el color naranja característico de Marty Supreme.
En las fotografías que compartió en su perfil, donde tiene más de 391 millones, Kylie aparece frente a un espejo, con su teléfono celular haciéndose unas selfies.
Kylie, de 28 años y madre de dos hijos, compartió en sus redes sociales unas imágenes de su look para la ceremonia. Los fanáticos de la creadora de contenido no dejaron de comentar sus posts y entre esos miles de mensajes, figuró el de Timotheé Chalamet, quien comentó la publicación con una serie de emojis de unos corazones en color naranja.
Aunque son discretos con su relación, en algunas ocasiones suelen interactuar a través de sus redes sociales, dejando ver la complicidad que los une. La pareja acudió a la 37a. entrega de los premios, la cual se llevó a cabo en el Palm Springs Convention Center el pasado sábado 3 de enero en Palm Springs. Kylie Jenner y Timothée Chalamet empezaron a salir en 2023. Fue en abril de ese año cuando se les relacionó por primera vez y hasta la fecha, el romance va viento en popa.
El reconocimiento a Timothée Chalamet
"En Marty Supreme, Timothée Chalamet ofrece una actuación que marca un verdadero hito en su carrera", declaró el presidente del Festival, Nachhattar Singh Chandi, en un comunicado del 11 de diciembre. Continuó: "En una dinámica lucha por la gloria, la interpretación de Chalamet de Marty Mauser transforma esta narrativa en una historia profundamente humana de ambición y anhelo. Este es uno de sus mejores papeles hasta la fecha, y una de las actuaciones más destacadas del año, que sin duda será celebrada durante la temporada de premios".









