Dentro de poco, Jennifer Lopez verá 'volar del nido' a sus dos hijos; los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony. La cantante reflexionó acerca del hecho de que sus hijos se irán a la universidad próximamente, dejando el hogar que comparten con la cantante.
En una entrevista con Entertainment Tonight acerca de su residencia Up All Night Live in Las Vegas, la intérprete de 56 años compartió cómo se siente de que sus mellizos de 17 años estén a punto de irse a la universidad. La 'Diva del Bronx' contó que se "siente muy bien" de que los chicos salgan a conocer el mundo por su propia cuenta.
"Me siento realmente muy bien con ello", dijo. "Estoy como, no puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, tú sabes, solo nosotros tres. Ha sido, tú sabes, un viaje muy largo para los tres en esta vida, porque fui madre soltera desde que ellos tenían tres años".
"Gente ha entrado y salido de mi vida, pero en realidad solo hemos sido nosotros tres!, agregó. "Y ver cómo están prosperando ahora mismo y ver los adultos jóvenes en los que se están convirtiendo, y cómo están tan preparados para la vida. Ellos están tan listos para salir y recuerdo cómo se sentía eso a los 18 años", añadió la también actriz.
La orgullosa mamá continuó explicando que está "muy emocionada" de verlos salir a enfrentarse al a vida y ver lo que el destino les tiene deparado.
"Estoy muy emocionada porque sé que tienen este hogar al cual regresar, un hogar sólido que les acompañará toda la vida, y lo saben, lo que es aún más importante", dijo. "Así que tienen ese amor y pueden salir y hacer lo que quieran".
La víspera de Año Nuevo con Max y Emme sobre el escenario
Jennifer Lopez deslumbró a sus seguidores durante el segundo día de su residencia en Las Vegas, el pasado 31 de enero. Además de ofrecer un show lleno de energía y sensualidad, la cantante compartió con su público un emotivo momento junto a sus hijos.
Emme y Max acompañaron a la intérprete sobre el escenario para darle un abrazo cargado de cariño en plena víspera de Año Nuevo, en el legendario Caesars Palace. Sobre el escenario, JLo y sus amados 'coconuts' – como les dice de cariño a los mellizos– se fundieron en un tierno abrazo, dejando ver lo sólida de su relación. Aprovechando el momento, la cantante compartió con la audiencia una adorable anécdota de cuando sus hijos eran unos pequeñines.
"Hace 10 años, esos pequeños bebés que estuvieron en este escenario cuanto tenían 7, ahora tienen 17, después de aquel show se me acercaron y uno de ellos, Max, me dijo: '¿Mamá, por qué no usas pantalones en el escenario?' y yo pensé, Dios mío, qué vida loca... y saben qué les respondí: porque soy un 'showgirl' y me encanta bailar", contó.










