Desde hace unos días, Renata Notni y Diego Boneta llegaron a Uruguay, país que eligieron para celebrar el Año Nuevo y el cumpleaños de ella. Los actores se encuentran en Punta del Este donde este 2 de enero festejaron el cumpleaños número 31 de la actriz, a quien el protagonista de Luis Miguel, La Serie, le dedicó un romántico mensaje en redes, acompañado de las fotos más especiales de este viaje.
Renata celebra su cumpleaños en el exclusivo balneario de José Ignacio, donde celebró con una romántica cena para 2 con Diego Boneta. El actor acompañó su felicitación de una serie de imágenes captadas en el íntimo festejo que le organizó a su novia, a quien consistió en su quinto cumpleaños juntos.
El actor compartió una foto en la que aparece Renata soplando la velita de su pastel en este cumpleaños en Uruguay, un sitio donde se han encontrado con grandes amigos argentinos, debido a que Punta del Este es uno de los destinos consentidos de las celebridades y el jet set del país vecino.
La joven pareja arribó al puerto histórico, del departamento de Maldonado, hace un par de días para asistir a una exclusiva fiesta organizada por una revista argentina, a la que también asistió Pampita, Valeria Mazza y Nicole Neumann. En esta celebración, el mexicano que convirtió en el centro de todas las miradas, ya que se reencontró con grandes amistades del cono sur.
El quinto cumpleaños juntos
Este año, Renata y Diego celebraron juntos sus cumpleaños por quinto año consecutivo. Antes de festejar los 31 años de la actriz, el pasado 29 de noviembre, disfrutaron de una viaje para celebrar los 35 de él. Los actores suelen organizar sus agendas de trabajo para poder celebrar a finales de año 3 fechas importantes: el cumpleaños de él, su aniversario de novios (el 6 de diciembre) y el cumpleaños de ella.
A principios de diciembre, la pareja viajó a Jalisco para celebrar los 35 de Boneta, en la exclusiva región de Costalegre, el corredor turístico y ecológico conocido por sus playas vírgenes y reservas naturales, donde el actor sopló las velitas de su pastel durante una romántica cena frente al mar.









