Para Jeremy Renner, el 1 de enero es más que una celebración de Año Nuevo. Es también el recordatorio de lo frágil que es la vida y lo importante que es tomarse las cosas con calma. Fue en este día, pero de 2023, cuando el actor de Hawkeye sufrió un accidente que casi le cuesta la vida tras ser arrollado por una máquina para quitar nieve; todo en un acto heroico por salvar a su sobrino de un destino fatal. Este año, Renner recordó con humor el suceso y compartió un par de fotos con las que recuerda el momento en el que cambió su vida.
A través de sus historias de Instagram, Jeremy compartió la foto de una máquina de nieve a la distancia: "Hoy no 😉💋", escribió sobre la imagen con humor, asegurando que en esta ocasión no habría accidentes y mucho menos un hito que pusiera en riesgo su vida como hace tres años.
Y es que, en aquella ocasión, el actor no sólo sufrió por el dolor al momento de ser arrollado, sino que esto le ocasionó lesiones internas, además de 38 huesos rotos.
Renner fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, y pasó varios días en terapia intensiva además de una dolorosa rehabilitación que le llevó varios meses. Aquel suceso lo hizo poner una pausa obligatoria en su carrera, pues aseguró que tenía temor de regresar al set. Pero poco a poco la recuperación llegó y con ella la calma en su vida, a pesar de las secuelas.
Los mejores deseos de Jeremy Renner
Desde la tranquilidad de su hogar y dispuesto a disfrutar cada día, Jeremy mostró cómo ha vuelto a la cotidianeidad del invierno, quitando la nieve de la entrada de su hogar, haciendo frente a la situación que un día se tornó oscura. "Feliz Año Nuevo. Un nuevo día", anotó en una foto con su pequeña en el fondo, rodeada de nieve y feliz de disfrutar ese momento familiar.
"¡¡Un nuevo camino lleno de amor y aventura para 2026!!", agregó inspirado en que este años será mucho mejor. Deseos que compartió con sus seguidores, quienes a lo largo de esta experiencia le demostraron su cariño y apoyo.









