Lili Estefan cerró el año con un breve recuento de rumores en los que estuvo envuelta en estos últimos meses. Y es que, tal como lo asegura la presentadora de El Gordo y la Flaca, cada vez que abre las redes sociales se encuentra con una nueva noticia sobre su vida personal, lo que causa polémica entre los internautas. Una de ellas fue que su primogénito, Lorenzo de 25 años, es adoptado, un tema que incluso a ella la sorprendió.
Fue durante una de las últimas emisiones del año del show de Univision que Lili habló de este tema frente a las cámaras. Junto a Roberto Hernández, quien sustituyó a Raúl de Molina en la emisión, le contó a los televidentes cómo durante este año su vida estuvo envuelta en rumores.
"Me inventaron que mi hijo Lorenzo es adoptado. Él mismo me mandó el video", comentó. El rumor corrió por las redes sociales, un video en el que aseguraban que la propia Lili había confesado "su gran secreto" y que su hijo mayor no era fruto de su matrimonio con Lorenzo Luaces. Incluso cuestionaban la felicidad de la presentadora de TV y su familia. Incrédula, Lili expresó: "¡Me inventan tantas cosas!".
A pesar de que el video se hizo viral y obtuvo respuesta de la gente, hubo quienes defendieron la vida personal de la conductora asegurando que Lorenzo sí es su hijo. Y como prueba de ello, hicieron énfasis en el gran parecido que el chico tiene no sólo con Lili o Lina, su hermana menor y Miss Universe Cuba, sino con la familia Estefan.
La Flaca, además, recordó otros rumores en los que su nombre estuvo en el titula: "Este año me inventaron que me casé. Me inventaron que estoy saliendo con el cantante de Il Volo, que es jovencito". Con el paso del tiempo, Lili aprendió a hacer caso omiso y no responder a los comentarios, dejando que el tiempo sea el encargado de darle la razón.
Una lista pendiente de propósitos
Además de hablar de los rumores de su vida, Lili reaccionó a la pregunta de Roberto, quien en el marco del Año Nuevo, le recordó que a principios de 2025 se propuso aprender golf. "Jugué, pero no aprendí", dijo Estefan entre risas. Y con su gran sentido del humor, agregó: "Manejé el carrito. Agarré el palo y le di a la pelota y la he metido al hoy también".
Lo que sí dejó claro es que ese propósito lo tiene pendiente: "No he aprendido. No sé todavía del juego y lo peor es que me paso demasiado tiempo sin jugarlo y cuando regreso ya se me olvidó. Necesitas mucho tiempo disponible, el cual yo no lo tengo".
Bromista, agregó que para este año tiene un propósito muy específico en el set del El Gordo y la Flaca: "No hacerle caso". Y tan pronto lo mencionó, no pudo contener la risa.








