Melania Trump se convirtió en el centro de las miradas en la exclusiva fiesta de Año Nuevo, en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. La primera dama de los Estados Unidos dio lecciones de estilo y glamour con un look que captó la atención, pues estaba lleno de brillos, muy ad hoc a la celebración.
El vestido plateado con el que Melania disfrutó en la víspera de Año Nuevo
Para la ocasión, Melania Trump, de 55 años, lució un espectacular maxivestido de lentejuelas de The New Arrivals (Ilkyaz Ozel) de silueta larga que marcaba a la perfección su escultural figura, elaborado con miles de lentejuelas metálicas.
El corte ajustado le dio protagonismo al look de la primera dama, mientras que cada brillo se convirtió en un foco de atención. El estilo con el que Melania Trump despidió el 2025 evocó el estilo clásico de Hollywood, el mismo que solían usar las grandes divas del cine.
Para acentuar aún más su figura, la exmodelo llevó un cinturón a juego. En cuanto a su calzado, optó por un par de tacones plateados de Christian Louboutin con brillos que iban en sincronía con el vestido.
Los otros looks de Melania Trump en Mar-a-Lago
El estilo con el que Melania Trump ha elegido dar la bienvenida al 2026 parece seguir un patrón con otros de los atuendos que ha usado para las anteriores fiestas de Año Nuevo en Mar-a-Lago, los cuales se han destacado por ser sobrios y sofisticados al mismo tiempo.
Para la fiesta de Año Nuevo 2024-2025, Melania lució un vestido negro drapeado Versace Medusa 95. La silueta columna presentaba un escote asimétrico y el característico detalle de Medusa. La primera dama combinó su atuendo con un par de tacones negros de Christian Louboutin.
Dentro de la fastuosa celebración en Mar-a-Lago
El presidente Donald Trump y Melania Trump celebraron su ya tradicional fiesta de Nochevieja en Palm Beach, Florida, reuniendo a invitados de alto perfil, donde probablemente se dieron discretas conversaciones políticas en medio del refinado ambiente del club privado.
Aunque la velada estuvo cuidada a detalle, se alcanzó a apreciar la presencia del hijo único de la pareja, el joven Barron Trump, de 19 años.
Mientras los Trump celebraban en Mar-a-Lago, en Washington D.C. también se llevaron a cabo algunos festejos. La Casa Blanca celebró la ocasión con una iluminación especial del Monumento a Washington para dar inicio a las celebraciones del 250.º aniversario de Estados Unidos, aunque no hubo ningún evento presencial de Año Nuevo organizado el mandatario.
Arte en tiempo real y una subasta de caridad
Uno de los momentos más inesperados de la velada fue cuando la artista Vanessa Horabuena creó una pintura en tiempo real durante el evento. En cerca de 10 minutos, la pintora creó un magnifico retrato de Jesucristo, transformando la pista de baile en una muestra de arte en vivo.
Luego de que Horabuena terminara la obra, el propio Donald Trump estuvo a cargo de la subasta, con un precio inicial de $100 mil. Finalmente, la obra de arte se vendió durante la velada por $2.75 millones. El monto recaudado se destinó al Hospital Infantil St. Jude y a un departamento del sheriff local.










