Gisele Bündchen ha reflexionado sobre su gran año. El 2025 marcó su vida para siempre, pues se convirtió en madre por tercera ocasión, además de que contrajo nupcias con Joaquim Valente, su pareja desde 2023. Aunque la modelo de raíces brasileñas se había mantenido hermética sobre este nuevo capítulo en su vida personal, ha sido el cierre del 2025 y el inicio de este nuevo año la oportunidad ideal para mostrarse agradecida por las bendiciones en su vida.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, Gisele Bündchen compartió el carrete de fotografías con Joaquim, su nuevo bebé River, además de sus dos hijos mayores, Benjamin Rein, de 16 años, y Vivian Lake, de 13, fruto de su anterior matrimonio con Tom Brady.
"Al terminar el 2025, mi corazón está lleno. Este año me trajo profundas lecciones y un crecimiento profundo. Volver a ser madre lo transformó todo: mi tiempo, mis prioridades, mi corazón", se lee en las primeras líneas de su mensaje. "Estoy agradecida por estos momentos sagrados que me transformaron de maneras que las palabras no pueden describir por completo. Gracias, 2025. Entro en este nuevo año con gratitud, amor y confianza en lo que sigue. ❤️🙏🏼✨".
En las fotografías Gisele aparece con Joaquim como nunca antes la habíamos visto; de hecho esta es una de las primeras imágenes que la modelo de raíces brasileñas comparte en sus redes al lado de su pareja, pues ambos han sido muy herméticos en todo lo referente a su relación.
En una de las postales se aprecia a la modelo y al experto en artes marciales contemplando dulcemente la pancita de Gisele.
En otras fotografías, la modelo captó la complicidad de hermanos entre sus tres hijos. A pesar de que en casa ella ya tiene dos adolescentes, Benjamin y Vivian parecen fascinados con el pequeñín, dispuestos a cuidar de él y a enseñarle el mundo.
Una de las imágenes más enternecedoras del carrete es aquella en la que los chicos están sentados frente a River, mientras este descansa plácidamente en su sillita de bebé.
No cabe duda de que 2025 fue un gran año para la modelo de 45 años, quien está lista para un emocionante 2026 al lado de la familia que siempre soñó.
Cierra el año con su boda secreta
Fue a mediados de diciembre cuando se reportó que Gisele Bündchen y Joaquim Valente habían celebrado su matrimonio en secreto. De acuerdo con los reportes de TMZ, la modelo y su pareja se habrían casado en los primeros días de diciembre en un discreto enlace, el cual se habría llevado a cabo en el patio de su residencia en Miami.
Según los informes, la pareja contó con un reducido grupo de familiares y amigos como testigos de su amor y así celebraron uno de los días más importantes de su historia juntos.
Una fuente cercana a Joaquim Valente describió que el enlace se celebró únicamente con el círculo más íntimo de ambos. "Él está encantado de que finalmente se hayan casado después de tener un hijo juntos", aseguró el informante.










