Después de convertirse en la gran anfitriona de la Navidad, al recibir en su casa de Miami a su mamá Stephanie Salas y a su abuelita, Sylvia Pasquel, Michelle Salas hizo sus maletas y en la víspera de Año Nuevo viajó con su esposo, Danilo Díaz Granados, al primer sitio que visitaron juntos como marido y mujer: Japón. A través de sus redes sociales, la influencer compartió detalles de sus vacaciones en Tokio, ciudad a la que arribaron hace unas horas, justo a tiempo para darle la bienvenida al 2026.
Emocionada de regresar a este destino cargado de memorias inolvidables con su esposo, Michelle le confesó a sus seguidores: "A mí me tiene demasiado emocionada, llevo mucho tiempo queriendo volver, es de mis lugares... sino que mi lugar favorito en el mundo", comentó Michelle en una de sus historias donde prefirió revelar el destino a su llegada.
En el trayecto del vuelo para llegar a Tokio, la nieta de doña Silvia Pinal se tomó un minuto para recordarla, con una foto de las imponentes nubes: "Y para despedir el año, el cielo se abre y recuerdo que el amor no desaparece, tan solo cambia de lugar. Te amo bisa. Gracias por seguir cuidándome allá a donde voy", escribió.
Horas después, Michelle y Danilo aterrizaron en Tokio, ciudad que eligieron para arrancar el 2026: "¡Qué manera de terminar el año!", escribió junto a un reel de las primeras imágenes en Japón, un destino al que le guarda mucho cariño desde 2023 que lo conoció en su luna de miel.
¡Año Nuevo con su hermana!
En su nueva visita a Japón, Michelle creó una de las memorias más especiales de su vida al recibir el Año Nuevo con su hermana, Camila Valero en este país. La influencer y su esposo llegaron justo a tiempo para darle la bienvenida al 2026 en familia: "¡Hello Tokio!", escribió Salas junto a las primeras imágenes de su llegada al país nipón.
Desde hace un par de semanas, Camila Valero se encuentra en Japón, razón por la que no pasó Navidad con el resto de su familia en Miami. Después de celebrar con su mamá y su abuela, Michelle viajó al otro lado del mundo, para arrancar el 2026 con su cómplice de vida, su hermana.
Siguiendo el ejemplo que le dio toda la vida su bisabuela, Silvia Pinal, este año, Michelle Salas se puso al frente de la cena navideña y abrió las puertas de su casa para celebrar, tal como la diva del cine mexicano lo hizo hasta el último año. En ese sentido, la influencer también adoptó la actitud festiva y de gratitud que la actriz promovía entre su familia en estas fechas.
Michelle habló del legado que le dejó su bisabuela, en una publicación con la que le deseó una feliz Navidad a sus más de 2 millones de seguidores: "Estas fechas siempre me recuerdan lo importante que es detenernos un poquito y disfrutar a los nuestros. La vida va tan rápido y estar juntos es el regalo más grande. Este año también tengo presente a quienes ya no están, especialmente a mi bisabuela y celebro su memoria con amor y gratitud".









