Este 2025 llega a su fin, y con ello quedan atrás vivencias, retos y aprendizajes. Para Ricky Martin fue un año muy emocionante, lleno de éxitos profesionales y gratas experiencias personales. Y qué mejor forma de cerrar este ciclo que con un inolvidable viaje junto a sus más grandes amores: sus hijos. El cantante puertorriqueño se ha dejado ver listo para recibir el 2026 desde un inmejorable destino invernal: los Alpes franceses.
Este 31 de diciembre, en plena víspera del Año Nuevo, Ricky tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un vistazo de su espectacular aventura familiar de fin de año. Ricky comenzó compartiendo una selfie tomada de cerca en la que se le veía luciendo un atuendo abrigador. “Mi gorro, mi regalo de cumpleaños favorito, tejido por la novia de mi hijo. ¡Gracias D!”, escribió el cantante, compartiendo un revelador detalle sobre la vida amorosa de uno de sus mellizos, aunque no mencionó cual.
El intérprete de Tu Recuerdo publicó después un breve video indicando que se encontraba en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses. En las imágenes se veía a Ricky descendiendo en un trineo por una colina cubierta de nieve junto a quien parecía ser su hija Lucía, de 7 años. Padre e hija, quienes el 24 de diciembre celebraron sus cumpleaños, lucían bien abrigados, y una vez que ambos llegaron a la parte baja de la colina, el boricua esbozó una gran sonrisa ante la cámara.
Instantes después, Ricky compartió un nuevo video disfrutando de la atracción invernal, esta vez con su hijo Renn, de 6 años, quien lucía un atuendo abrigador en color negro. Ambos descendieron rápidamente por la colina, y el cantante usó sus manos como freno para regular la velocidad. Padre e hijo parecían muy divertidos a bordo de su trineo disfrutando de la nieve y el día soleado. La estrella boricua aprovechó esta última publicación para compartir sus buenos deseos a sus fieles seguidores ahora que está por arrancar el 2026. “Familia, feliz Año Nuevo”, escribió.
Ricky Martin no fue le único que compartió un vistazo de sus vacaciones familiares bajo cero, pues su hijo Valentino hizo lo propio. El jovencito de 17 años compartió en sus propias historias de Instagram un video en el que mostró el espectacular paisaje a su alrededor conformado por imponentes montañas nevadas. Aunque no se le vio a cuadro, es probable que Matteo, el mellizo de ‘Tino’, haya estado a su lado en ese momento.
Ricky Martin se sincera sobre su salud mental
La escapada invernal de Ricky Martin llega después de importantes festejos para su familia: Nochebuena, Navidad y los cumpleaños 54 y 7 del cantante y su hija Lucía, respectivamente. A pesar de que a lo largo del 2025 ha habido momentos de felicidad como esos, el boricua también ha sido alcanzado por situaciones desafiantes que han repercutido en su salud mental.
“Ha sido una semana un poco difícil para mí y lo quiero compartir con ustedes”, confesó Ricky a mediados de mes durante un concierto en Madrid, España. “He tenido muchos episodios de ansiedad y no ha sido fácil, pero para mí lo más importante es dejarles saber que mi música es mi medicina, que su aplauso es mi medicina, que sus sonrisas es mi medicina, que de su energía me alimento para estar aquí una y otra vez por consiguiente gracias, de todo corazón por tantos años que hemos estado unidos y agarrados de la mano", agregó entonces el cantante.








