Cuando un año llega a su fin llega la nostalgia por lo vivido, pero también la ilusión por lo que vendrá adelante. Es el caso de Angelina Jolie pues, después de un 2025 lleno de éxitos y satisfacciones, se está preparando para un 2026 repleto de emocionantes cambios. La actriz, quien sigue inmersa en su aparentemente interminable disputa legal con su exesposo Brad Pitt, está planeando dejar Los Ángeles para mudarse al extranjero, según se ha reportado recientemente.
Una fuente contó a People que Angelina está especialmente entusiasmada por el Año Nuevo, ya que tiene planes de mudarse. “Ella está lista para una vida que no se centre en Los Ángeles”. Hace unos meses, el mismo medio reportó que la actriz de 50 años estaba planeando poner a la venta su mansión, y ahora se ha revelado que ya está mostrando la propiedad a compradores precalificados después de someterla a algunas renovaciones.
“Hay muchos proyectos que la entusiasman y se siente bien”, dijo el informante sobre la actriz, quien además combina su trabajo en el cine con su labor filantrópica. “Está deseando que llegue 2026 y la flexibilidad que tendrá entonces”, agregó.
La razón de que Angelina tenga que esperar hasta entrado el 2026 para concretar su mudanza tiene que ver con sus hijos, pues si bien los chicos no tienen comunicación con su padre, sigue existiendo un acuerdo de custodia. Jolie comparte seis hijos con Pitt: Maddox, de 24 años, Pax, de 22, Zahara, de 20, Shiloh, de 19, y los mellizos Knox y Vivienne, de 17.
Angelina “nunca quiso vivir en Los Ángeles a tiempo completo”, pero “no tuvo otra opción debido al acuerdo de custodia con Brad (Pitt)”, reportó previamente el medio antes mencionado. Los actores se enfrascaron en una larga batalla legal de ochos para lograr un acuerdo de divorcio, el cual llegó finalmente hace casi un año, el 30 de diciembre de 2024.
Según esta versión, la estrella de María “planea mudarse en cuanto Knox y Vivienne cumplan 18 años el próximo año. Está considerando varios destinos en el extranjero. Estará muy feliz cuando pueda salir de Los Ángeles”. Los mellizos celebrarán su cumpleaños el 12 de julio con lo que llegarán a la mayoría de edad.
La privacidad, una de las posibles razones de Angelina
Angelina Jolie ha hablado públicamente de las implicaciones que ha tenido para sus hijos tener padres famosos pues, aunque ellos no sean figuras públicas, están a menudo bajo los reflectores. Eso, la privacidad de sus retoños, podría ser una de las razones que están alentando a la actriz a mudarse fuera de los Estados Unidos.
En noviembre de 2024, en entrevista con Good Morning America, Angelina contó que, aunque sus dos hijos mayores trabajaron como asistentes de dirección en Maria, ninguno de ellos tiene interés en estar frente a la cámara. “Ninguno de mis hijos quiere estar frente a la cámara en este momento. Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, dijo la actriz. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan. Ya veremos”, agregó entonces.









