Este año ha sido sin duda memorable para David Beckham, quien no sólo cumplió 50 años sino que también recibió su esperado título de Caballero, convirtiéndolo en Sir Beckham. Para celebrar su inolvidable 2025, el también empresario compartió en Instagram los momentos más destacados de su año, publicando un carrusel de 20 fotos, que incluía imágenes de vacaciones con su familia y momentos destacados de su carrera, pero su hijo mayor, Brooklyn Beckham, estuvo notablemente ausente.
Aunque ni David ni Victoria, ni Brooklyn, han abordado públicamente el distanciamiento familiar, este año ha quedado claro que ha habido problemas en casa. Brooklyn no asistió a la fastuosa celebración del 50º aniversario de su padre en mayo, ni a su ceremonia de nombramiento como Caballero en noviembre.
A su vez, ni David ni Victoria asistieron a la ceremonia de renovación de votos de Brooklyn y su esposa Nicola, que tuvo lugar en agosto de 2025.
El Beckham ausente
La última vez que Brooklyn pasó tiempo público con la familia fue en el desfile de Victoria en la Semana de la Moda de París en marzo, pero no asistió a su desfile de octubre de 2025.
A pesar de lo que claramente ha sido un año difícil para las relaciones familiares, David habló con cariño de 2025 en el pie de foto de su publicación, escribiendo: "Me siento muy afortunado de haber tenido este año 2025 lleno de momentos que jamás olvidaré, desde mis 50 años hasta mi título de Caballero (todavía me pellizco) y luego, terminando con mi victoria en la MLS como propietario. Estoy muy agradecido con mi increíble esposa, mis maravillosos hijos, mis amigos y el equipo con el que trabajo a diario; nada habría sido posible sin ustedes... Pero como diría Sir Alex Ferguson: "Vamos por la siguiente". Gracias por los increíbles recuerdos que siempre recordaré en 2025, @victoriabeckham. Los amo a ustedes y a nuestros hijos".
Cualquiera que sigue a los Beckham sabe que tanto David como Victoria normalmente etiquetan a todos sus hijos en sus efusivas publicaciones, por lo que la decisión del ícono del fútbol de no etiquetar a ninguno de ellos dice mucho.
La última vez que Brooklyn apareció en el Instagram de David fue en junio (el mes después de que su hijo se perdiera su cumpleaños número 50), con una publicación que decía que siempre estaría allí para él.
"Mi trabajo más importante y favorito en la vida es ser papá... Estoy muy orgulloso de todos ustedes y, como papá (perdón, chicos) les dice todos los días, siempre estaré aquí para ustedes, pase lo que pase... Los amo, pequeñines, más de lo que se imaginan..."
A pesar de su mensaje de amor, Brooklyn claramente se siente ofendido por algo, ya que su hermano menor Cruz reveló en diciembre que él, su hermano, su hermana y sus padres han sido bloqueados por Brooklyn; sin embargo, el chef en ciernes todavía sigue a sus tías y abuelos en la plataforma.
Ni Victoria ni Brooklyn han publicado aún sus resúmenes de 2025, por lo que estaremos al pendiente de ver quién aparece en sus videos de cierre de año.







