Uno de los acuerdos a los que llegaron Adamari López y Toni Costa al momento de separarse, fue mantener una relación cordial a favor del bienestar de su única hija en común, Alaïa. Aunque han intentado hacer un gran trabajo como padres separados, la presentadora de Desiguales reveló que hay ocasiones en las que surgen problemas entre ellos.
"Entre Toni y yo hay momentos en que no estamos de acuerdo y tenemos diferencias", dijo durante uno de los segmentos del show en Univision. Adamari agregó que a pesar de ello, son situaciones que no están como prioridad ante el bienestar de su hija de hoy 10 años. "A veces nos podemos arrancar los pelos en el teléfono o en una conversación sin que esté Alaïa delante de nosotros, pero lo que prevalece siempre es el bienestar de la niña", aseguró.
Orgullosa de cómo ella y Toni han sabido ser padres a pesar de su separación, Adamari agregó: "Hay que dejar nuestro ego, los sentimientos porque la relación se terminó. Requiere una madurez, muchas veces el ego habla más que los sentimientos, es mejor dejarse llevar por la buena energía".
Sin futuro como pareja, pero juntos como papás
En momentos importantes de su vida, Alaïa ha podido compartir con sus papás, como lo hizo en su recital navideño, en el que Toni y Adamari estuvieron ahí para apoyarla y hasta tomarse una foto familiar. Este tipo de relación cordial no es algo que resulte fácil para quienes decidieron tomar caminos separados. "Nosotros como pareja, obviamente no estamos juntos y cada cual ha hecho una vida independiente, pero tenemos una hija que nos une y que nosotros tenemos que ver por su bienestar físico y emocional", dijo Adamari frente a las cámaras.
"Parte importante de que ella siga criándose como una niña sana emocionalmente, es poder estar presentes ambos en momentos importantes de su vida, momentos que son hitos para ella y que se sienta feliz y tranquila de que no estamos con mala cara ni la estamos pasando mal", agregó sobre lo que significa llevar una buena relación con su ex por el bien de los pequeños. "Estamos compartiendo un momento importante para ella y así deberían ser todos los papás, porque los niños necesitan las dos figuras, la masculina y la femenina", expresó.








